Entrevista - Juan Carlos Unzué: "Volveremos a luchar por todos los títulos"

2011-07-24
Compartir:
El técnico navarro vuelve a dirigir los porteros del primer equipo de fútbol después de un año en Soria. "Me siento un privilegiado por poder volver a casa", comenta Unzué asegurando que la ambición de la plantilla se mantiene intacta. Segunda etapa de Juan Carlos Unzué como técnico en el Barça. Se incorporó en 2003 con Frank Rijkaard en el primer equipo y siguió en el cargo con la llegada de Pep Guardiola en el banquillo. Después de un año en Soria, donde el Numancia acabó décimo en la Segunda División, el navarro ha decidido volver a casa. Unzué ha conversado con Barça TV y fcbarcelona.cat sobre su regreso a la primera plantilla azulgrana.



¿Cómo está después de estos primeros días de trabajo? "Tengo la sensación de haber vuelto a casa. En algunas cosas parece que el tiempo no haya pasado. Hay el mismo grupo, la conexión con los jugadores es la misma. Pero personalmente este último año ha sido apasionante. La experiencia de Soria no me la quitará nadie. Era mi inquietud, estoy muy satisfecho de haber tomado esa decisión y ahora estoy muy contento de volver".

Usted decide dejar Soria y volver a Barcelona. ¿Por qué toma esta decisión? "El año pasado mi inquietud era entrenar y desde hace unos meses mi inquietud era volver a estar con la familia. Así de claro. No pensaba que llevaría tan mal la distancia. Y habiendo decidido que volvía a Barcelona surgió la posibilidad de volver a trabajar en este gran club y me siento un privilegiado"... leer más | fcbarcelona.cat

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet