Rafinha, presente en el entreno previo al Eibar

2016-03-03
Compartir:

El FC Barcelona llevó a cabo este sábado una nueva sesión de entrenamiento, antes de poner rumbo a Ipurúa para enfrentarse este domingo al Eibar, en la que la principal novedad fue el regreso a un entreno del primer equipo de Rafinha Alcántara, ya recuperado de su lesión

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona, a excepción de Douglas Pereira y Adriano Correia, ambos con sobrecargas, se ejercitó este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con el objetivo de ultimar ya los preparativos de cara al partido de Liga BBVA contra el Eibar en Ipurúa, en el que los culés esperan conseguir una nueva victoria para seguir acercándose al título.

Todos los presentes se entrenaron sin problemas, incluido Ivan Rakitic, que acabó con molestias del partido contra el Rayo. La principal novedad, sin embargo, fue la presencia de Rafinha Alcántara en el entrenamiento del grupo, regresando por primera vez después de la complicada lesión que sufrió a principios del mes de septiembre de 2015. El brasileño fue recibido con una ovación, antes de ser obligado a pasar por el tradicional túnel de collejas amistosas.

Se espera que Luis Enrique siga haciendo uso de las rotaciones este domingo contra el combinado vasco, a tenor de lo bien que le están yendo las cosas al equipo durante los últimos meses en lo que respecta a juego y resultados. En esta coyuntura, y dado que Neymar Jr no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, es muy posible que Arda Turan, Dani Alves y Jordi Alba asuman la titularidad contra el Eibar, mientras que futbolistas como Rakitic -quien recibió una dura entrada de Llorente contra el Rayo- y Jeremy Mathieu podrían tener descanso. Sergio Busquets, además, volverá a asumir un rol fundamental en el centro del campo.

Rakitic no se entrenó este viernes por culpa de la dura entrada que recibió de Llorente, pero este sábado sí ha podido entrenarse con normalidad y, aunque es probable que no sea titular en Ipurúa, sí podría disponer de algunos minutos en la segunda mitad, dando descanso a Andrés Iniesta o Sergi Roberto. En definitiva, el FC Barcelona sacará a sus mejores hombres para sumar un nuevo triunfo, poniendo toda la carne en el asador teniendo en cuenta que los culés no volverán a jugar hasta el próximo sábado, en el Camp Nou contra el Getafe.

Último entreno previo al Eibar





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet