"Si yo soy Nobita, Messi es el Doraemon del Barça"

2016-03-03
Compartir:
Bartomeu asegura que Messi es "Doraemon"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió una entrevista en la que fue preguntado por la problemática del "Caso Neymar", y en la que aseguró, entre otras cosas, que si él es el Nobita del Barça, "Messi es Doraemon" por su capacidad de solucionar partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente al programa "La Portería" de BTV, Josep Maria Bartomeu dejó claro que el sueño de Neymar Jr siempre había sido el de jugar en el FC Barcelona, y que los continuos problemas fiscales con respecto a cómo se fraguó su fichaje en verano de 2013 acabarán solucionándose tarde o temprano. El presidente del Barça sigue estando convencido de que el club azulgrana hizo las cosas bien durante las negociaciones con el Santos con respecto al fichaje de Neymar Jr, y en este sentido asegura tener la conciencia muy tranquila.

"Neymar, cuando era más joven, antes de venir al Barça, le preguntaron donde quería ir y dijo el Barça, y seguramente hay otros clubes que querían que fuera y no pudieron. Y actualmente, el problema que hay es un problema fiscal, de impuestos. El Barça pagó unos impuestos cuando vino Neymar y hay un juez o un tribunal o un fiscal del estado que dice que tendrían que ser más".

"Y esa es la gran polémica, si es una cantidad o es otra. Pero es una polémica que al final se acabará. La parte positiva es que Neymar juega bien y hace goles", explicó Josep Maria Bartomeu. En otra pregunta que le formuló un grupo de niños invitados al programa en cuestión, Bartomeu aseguró que no le molesta para nada que le llamen Nobita desde algunos sectores de la prensa y la afición, por su notable parecido con el dibujo animado.

En todo caso, señaló lo siguiente: "No me molesta que me llamen Nobita. En Japón me preguntaban porque me llaman Nobita y les dije que será porque me parezco, o porque en el Barça tenemos un Doraemon que lo soluciona todo y si hay un Doraemon tiene que haber un Nobita".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet