¡Puyol volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona!

2016-03-05
Compartir:
Puyol volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona

El eterno capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a vestir el próximo 1 de abril la camiseta del club de sus amores en un partido de ex jugadores del Barça en el que también participarán otros ilustres como Ronald De Boer, Edmílson, Deco o Belletti contra el Querétaro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han informado en las últimas horas diversos medios de comunicación mexicanos, en una información de la que se han hecho eco también otros rotativos como "MD" o "Sport", al parecer una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a enfundarse la camiseta del club de sus amores el próximo 1 de abril, en un partido amistoso en el que se citarán también otros ex jugadores del Barça como Ronald De Boer, Edmílson, Deco o Belletti, el autor del gol de la victoria del Barcelona en la final de la Champions League contra el Arsenal en 2006.

Carles Puyol, en este sentido, formará parte del equipo de Leyendas del FC Barcelona que se enfrentará al Querétaro, el antiguo equipo de Ronaldinho, el próximo 1 de abril en el estadio Corregidora, según "visualsports.com".

En el combinado rival, por contra, se enfundarán la elástica del equipo mexicano futbolistas como Oswaldo Sánchez, Luis Hernández, el Tilón Chávez, Ramón Ramírez o Jared Borgetti. El partido se disputará un día antes que el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, y servirá para comprobar si Puyol sigue en forma a pesar de haberse retirado en 2014, cuando estaba muy mermado por las lesiones y no podía seguir compitiendo en la élite.

El de la Pobla de Segur fue durante más de una década un emblema y mucho más que un capitán para los aficionados del FC Barcelona. En más de una ocasión ha sonado como futurible para la secretaría técnica culé o bien como segundo entrenador, pero la realidad es que, a día de hoy, se desconoce si Puyol regresará al seno del club para ocupar un cargo en los despachos del Camp Nou.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet