Piqué deja en ridículo a un aficionado del Espanyol

2016-03-05
Compartir:
Gerard Piqué continúa dejando en ridículo al entorno del Espanyol

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha continuado con la "batalla" que se está viviendo en las redes sociales durante los dos últimos días entre él y el entorno del Espanyol. Esta vez, el culé ha dejado "retratado" a un seguidor que ha publicado una falsa carta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué está dejando claro, especialmente esta temporada, que se siente como pez en el agua en las redes sociales, y en especial en Twitter. A través de su cuenta personal, el central catalán del FC Barcelona dejó en ridículo durante la tarde de este viernes a un seguidor del Espanyol que había publicado una falsa carta en la red; un escrito, supuestamente escrito por un hincha perico llamado Pol y de 12 años, pero que hace un año ya se había publicado redactado de forma muy semejante, y con el protagonista teniendo al parecer 18 años.

Gerard Piqué destapó este viernes el engaño, dejando retratado al aficionado en cuestión y, de paso, dando un nuevo golpe a varios miles de aficionados del Espanyol que habían retuiteado el mensaje. "A l'octubre el teu fill Pol tenia 18 anys i ara en té 12? El curioso caso de Benjamin Button. @El_pare_den_pol", publicó Gerard Piqué, recibiendo miles y miles de apoyos por parte de aficionados blaugrana.

En la carta en cuestión, el narrador-protagonista -el Pol inventado- aseguraba que "mi padre me explicó el otro día que todo el tiempo estás poniendo cosas en internet para reírte de los del Espanyol", y que "de mayor ya no quiero ser como tú, prefiero ser como Víctor Álvarez".

Cabe recordar que el conflicto entre Piqué y el Espanyol en las redes sociales se inició el pasado jueves, cuando desde la cuenta oficial del club perico hablaron de los de "una única y enferma neurona", puede que refiriéndose a los aficionados del Barça, pero sin atreverse a ser más explícitos.

Después de que los periquitos tiraran la piedra y escondieran la mano, Gerard Piqué contestó con un "Hola" que se hizo viral. En el recuerdo, también, están las pancartas vejatorias que algunos hinchas del Espanyol colgaron en Cornellà-El Prat durante el último partido que disputó allí el FC Barcelona. "Shakira es de todos", pudo leerse en una de ellas.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet