Paulo Sousa suena como futuro entrenador del Barça en 2017

2016-03-04
Compartir:
En Italia colocan a Paulo Sousa en el banquillo del FC Barcelona

El periodista italiano Enzo Bucchioni ha asegurado que el actual entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, se encontraría hoy por hoy entre la lista de candidatos a convertirse en futuro técnico del FC Barcelona a partir de junio de 2017, cuando termina el contrato de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en la editorial de "Tuttomercato" el periodista Enzo Bucchioni, serían varios los clubes que estarían interesados en hacerse con el fichaje de Paulo Sousa como entrenador de cara a un futuro no demasiado lejano. De hecho, el citado reportero italiano ha llegado a asegurar que uno de esos clubes sería el FC Barcelona, que planearía incorporar a Paulo Sousa al banquillo azulgrana para cuando expire el actual contrato de Luis Enrique, en junio de 2017.

"De Sousa ya hemos hablado pero vale la pena repetirlo porque mientras tanto el Chelsea y la Juventus ya han preguntado por él y también el Zenit y el FC Barcelona", ha asegurado la citada fuente sobre el futuro del actual técnico portugués de la Fiorentina, que antes de entrenar al cuadro italiano dirigió a otros clubes de segunda fila como Queens Park Rangers, Swansea, Leicester City, Videoton húngaro, Maccabi de Tel Aviv y Basilea.

"El técnico aclaró su situación con los directivos viola y Sousa se quedará de momento en la Fiorentina para intentar ganar algún título la próxima temporada. El espectacular juego de la Fiorentina no ha detenido a la Juventus y al Barça, que le querrían para 2017. Es la fecha en la que expira el contrato de Luis Enrique con el Barça, y Sousa podría hablar pronto de su futuro", ha escrito también el citado periodista.

La realidad es que parece poco probable, teniendo en cuenta lo bien que marcha el FC Barcelona durante la última temporada y media, que Luis Enrique no siga al frente del combinado azulgrana durante mucho más tiempo, pudiendo renovar su actual contrato durante los próximos meses en función del rendimiento del equipo y de los títulos cosechados. El viento es favorable para el Barça, y la secretaría técnica culé no baraja a día de hoy buscar a nuevos entrenadores en el mercado.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet