Nolito: "El presidente me dijo que no me vendía al Barça"

2016-03-04
Compartir:
Nolito asegura que se dijeron muchas gilipolleces sobre él

El atacante que sonó durante meses como posible fichaje del FC Barcelona para reforzar el flanco de ataque de la plantilla de Luis Enrique de cara al pasado mercado de invierno de 2016, Nolito, ha asegurado en una entrevista que se dijeron "muchas gilipolleces" sobre él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante los últimos días a "Radio MARCA", Nolito ha pasado revista a las muchas informaciones que le situaron en el punto de mira del FC Barcelona durante el pasado mercado de invierno de 2016, asegurando que se llegaron a decir "muchas gilipolleces" sobre lo que acabaría sucediendo con su futuro, y también sobre él, hasta el punto de molestar al futbolista.

"El presidente del celta me dijo en enero que el Barça pagaba ahora una parte y el resto en junio. Me dijo que no e vendía ni loco y yo le dije que perfecto. Si el Barça paga mi cláusula, no se le puede decir que no, me tendría que ir allí", ha explicado el de Sanlúcar de Barrameda, que fue pretendido por el FC Barcelona durante el pasado mes de enero, tal y como reconoció el director deportivo del Barça, Robert Fernández, a pesar de que los contactos finalmente no fraguaron.

"Escuché cosas que no me gustaron. Que si el Celta me castigó, que si me hacía el lesionado... Se han dicho gilipolleces sobre mí", asegura Nolito, dolido por algunas noticias que salieron en su día sobre él. Durante el pasado mes de diciembre, Nolito recibió ofertas procedentes de "Inglaterra, China, Rusia o Dubái". Sin embargo, está contento en el Celta y no se plantea cambiar de aires.

"No estaría mal", según él, una mejora de contrato con el club gallego, pero de momento las negociaciones entre ambas partes están completamente paradas. "Está todo parado, no sé qué pasará. El Celta no está de acuerdo con una comisión de mi representante".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet