Los "invencibles" de Lucho: 35 partidos imbatidos

2016-03-04
Compartir:

Despues de acabar goleando al Rayo Vallecano este jueves, el FC Barcelona ya es el club español con la mejor racha de imbatibilidad en la historia de todo el fútbol nacional. Los culés llevan ya 35 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, superando los 34 del Madrid de Beenhakker

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lo han vuelto a hacer. El FC Barcelona de Luis Enrique ya ha superado otro récord histórico que ningún otro club en la historia del fútbol español había conseguido hacer hasta la fecha. El Barça acumula ya 35 partidos consecutivos sin perder despues del uno a cinco conseguido frente al Rayo Vallecano, en el partido de este jueves disputado en Vallecas y perteneciente a la Liga BBVA 2015-2016.

Y con esos números, y tras ir superando récords propios como el mejor Barça de la historia dirigido por Pep Guardiola o el Real Madrid de Carlo Ancelotti, le tocaba al último equipo de la Liga española que había conseguido encarrilar más partidos que nadie sin perder. Se trata del Real Madrid de Leo Beenhakker que en la 1988-1989 estuvo los 34 partidos que ya han superado los azulgranas. Por tanto, los hombres de “Lucho” ya han mejorado el techo nacional.

Pero mirando los números del equipo azulgrana, supera a los cosechados por el entrenador alemán en bastante. Y es que hasta la fecha, los azulgranas ya habían conseguido mejorar al equipo de Leo Beenhakker en cuanto a los números totales, pues habían conseguido 28 victorias y seis empates. Aquel Madrid de la “Quinta del Buitre”, consiguió sus 34 partidos invictos con 25 triunfos y nueve empates. Además, los azulgranas habían hecho 102 goles durante este periodo y sólo habían encajado diecinueve tantos. Ahora ya suman un total de 107 goles a favor y veinte en contra, con 29 victorias y seis empates en total.

Además, frente a los vallecanos también estaba en juego el seguir superando el récord personal de Luis Enrique de diez partidos consecutivos venciendo en Liga BBVA. Hasta el partido, los blaugranas ya habían vencido a Granada, Athletic Club, Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Celta, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y Sevilla FC. Y Después de los tres puntos frente a los vallecanos, son ya diez las victorias consecutivas en el campeonato doméstico. Algo que sólo podían conseguir los "invencibles" de Luis Enrique.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet