Este es el mejor "meme" del Rayo Vallecano-FC Barcelona

2016-03-04
Compartir:

Partido con muchos goles y acciones destacadas este Rayo Vallecano-FC Barcelona. Tantas cosas sucedieron, que  el mejor "meme" del partido ha vuelto a ser triple en esta ocasión. Y es que la dureza de los locales, Paco Jémez y los problemas del portero rival tienen la culpa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Buen encuentro el disputado por el FC Barcelona frente al Rayo Vallecano, en esta vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Goleada por uno a cinco y dos expulsados justos por parte de un Rayo Vallecano donde la palma se la llevó Diego Llorente. El canterano del Madrid se llevó la rodilla de Ivan Rakitic por delante... ¡Y todavía se sorprendía por la roja directa!

La impotencia que debe sentir Paco Jémez, tras perder un nuevo encuentro ante los azulgranas y después de recibir una contundente goleada es otro de los "memes" que mejor captan lo que ha sucedido sobre el terreno de juego. El entrenador andaluz, como su Rayo, volvieron a caer goleados pero cn la cabeza bien alta.

Finalmente, y seguramente uno que ha tenido parte de la culpa de esta goleada, ha sido el guardameta del Rayo Vallecano Juan Carlos, que le regaló en bandeja el primer tanto a Ivan Rakitic. Sin embargo, en el segundo tiempo se congració con la afición y su entrenador tras pararle un penalti a Luis Suárez.






Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet