Sexto gol de falta de Messi en esta 2015-2016, récord personal

2016-02-28
Compartir:

El delantero del FC Barcelona Leo Messi consiguió este domingo ante el Sevilla su sexto tanto de falta directa esta temporada. Cifra récord tanto personal como del equipo. El rosarino ya le ha hecho cuatro goles de esta especialidad al conjunto hispalense

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este domingo, el mejor jugador del mundo volvió a hacer que el público del Camp Nou sacase los pañuelos ante una nueva genialidad. El crack argentino se inventó una falta perfecta que se acababa colando por la escuadra de Sergio Rico y hacía el empate, muy merecido, a favor del FC Barcelona. El argentino seguía, por tanto, con su idilio con el gol esta temporada tanto en Liga como en Copa y en Champions.

El tanto de falta significa el sexto de esta temporada del mago rosarino. Lo que significa un récord tanto personal, pues nunca antes había conseguido hacer seis goles en una misma campaña de esta forma, y también récord del conjunto azulgrana, pues hasta la fecha y a pesar de haber tenido grandes lanzadores ningún jugador azulgrana había llegado a estos números en una estación.

El tanto, por su parte, era el cuarto que Leo le metía a los sevillanos de falta, el tercero esta temporada tras los dos conseguidos en la noche mágica de Tiflis. Allí el Barça alzó la Supercopa de Europa tras vencer por cinco tantos a cuatro a los andaluces. Los sevillanos son el rival al que más tantos le ha hecho "el petitó" de falta en toda su carrera.

Atlético de Madrid (2), Real Madrid (2), Almería (2), Espanyol (2), Deportivo (2), Athletic (2), Granada, Betis, Ajax, Dinamo Kiev y Mallorca son los otros equipos que han tenido que sufrir las faltas de Leo desde que es futbolista profesional. Además, Leo ya ha celebrado 25 goles ante el Sevilla, 20 en Liga BBVA, segunda víctima preferida del rosarino por detrás del Atlético de Madrid.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet