Parada salvadora de Bravo ante el Sevilla con ovación incluida

2016-02-28
Compartir:

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo salvó a los suyos con una espectacular parada ante un tiro de Kevin Gameiro en el segundo tiempo. Los azulgranas ya ganaban por dos a uno y en una acción aislada el delantero francés estuvo a punto de hacer el empate

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gran parada y partido de Claudio Bravo en el partido frente al Sevilla, este domingo en el Camp Nou en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga bBVA 2015-2016. El guardameta chileno no pudo hacer nada en el tanto inaugural de Trémoulinas, pero sí que respondió en el segundo tiempo con una grandísima parada en una contra del Sevilla que podía haberle quitado dos puntos a los culés.

Una parada, por tanto, de esas que dan puntos y que dan moral a los suyos. Gameiro se coló en el corazón del área azulgrana y chutó a bocajarro. Bravo respondió por instinto y sacando una mano increíble de reflejos y saber estar. Sus propios compañeros le felicitaron tras la acción y por haberles salvado el pellejo en esta ocasión.

Algo que también quiso celebrar un Camp Nou que ovacionó al portero sudamericano. Cánticos de "¡Bravo, Bravo!" sonaron en toda la gradería del teatro blaugrana, que acompañaron con aplausos hacia su portero. Cabe destacar que no es la primera vez que el estadio azulgrana ovaciona a uno de sus porteros, a los cuales tiene igual estima y siempre apoya en cada partido cuando lo necesitan o se lo merecen.

Sin embargo, con el gol del lateral francés del Sevilla evitó el decimoctavo partido imbatido del FC Barcelona de sus últimos 34 encuentros. Hasta la fecha, y dentro de esta racha espectacular de imbatibilidad que lleva el equipo desde que perdiera en el Pizjuán, sólo han sido 19 los goles que ha encajado el Barça esta temporada. Unos números que difieren mucho de los presentados en los primeros meses de competición, cuando en menos partidos encajaron un total de 20 tantos.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet