Piqué apuesta por el "empate" en el Real Madrid-Atlético

2016-02-24
Compartir:
Gerard Piqué espera que Real Madrid y Atlético empaten

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no vería con malos ojos un empate de Real Madrid y Atlético en el "derbi" que ambos disputarán este próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu. El azulgrana se sometió a un "test" a través de las redes sociales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se sometió a varias preguntas de sus aficionados a través de la aplicación Questions and Answers (Preguntas y respuestas) de Twitter, justo después de la victoria cosechada por el conjunto azulgrana en el Emirates Stadium. De hecho, el central culé llegó al aeropuerto de Barcelona contestando todavía a algunos de sus seguidores, que le preguntaron por una gran cantidad de cuestiones, entre ellas el resultado que le gustaría para el Real Madrid-Atlético que se jugará este próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu.

"Un empate no estaría nada mal", aseguró el futbolista del Barça, dado que supondría que el Barça incrementase en dos puntos más la ventaja que tiene sobre cada uno de sus dos máximos rivales en la lucha por el título de Liga BBVA. Le cuestionaron también por la tarjeta amarilla que recibió en el Emirates contra el Arsenal, y que le impedirá disputar el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. "Una pena. Perderse un partido de Champions siempre duele, pero tengo plena confianza en el equipo", comentó. Gerard Piqué dio además un "Top 3" de los que para él son los mejores estadios de Europa. "Camp Nou, Old Trafford, Allianz Arena", respondió.

Y volvió a hacer hincapié en que es un gran seguidor de la NBA, dado que aseguró que después de partidos de alta exigencia como el de este martes contra el Arsenal le cuesta conciliar el sueño. "Después de tener la adrenalina a tope, cuesta conciliar el sueño. Menos mal que hay NBA...", señaló. Le preguntaron si es más importante el ataque que la defensa, o al revés.

"Ambas son igual de importantes, aunque obviamente es más difícil crear que destruir", comentó al respecto. Se alegró de "iniciar la jugada" del contraataque de libro del Barça en el primer gol al Arsenal, aseguró que si no hubiera jugado al fútbol lo habría intentado en el "tenis", y afirmó que si pudiera volver a compartir vestuario con un ex compañero, sería con Carles Puyol. No cree que el penalti indirecto de Messi y Suárez fuera una falta de respeto al Celta. "Últimamente todo es una falta de respeto", dijo, irónico. Y reveló que le encantaría que el Zaragoza ascendiera a Primera División esta temporada. "Ojalá que sí. Jugar en La Romareda siempre es especial".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet