El Real Madrid pretende "robarle" al Barça a Mahrez

2016-02-24
Compartir:

Después de hablar de un supuesto interés del FC Barcelona en el delantero del Leicester Riyad Mahrez, desde Inglaterra afirman ahora que el Real Madrid podría meterse por en medio y tratar de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay un hombre codiciado y que ha subido considerablemente su valor en los últimos ocho meses, ese es sin duda el delantero del Leicester City Riyad Mahrez. El atacante francés está cuajando una grandísima temporada junto a su compañero de armas Vardy y ambos han catapultado a su equipo hacia el liderato de la Premier League. Sus goles y asistencias no han pasado desapercibidas para nadie.

Si recientemente se hablaba de que el equipo británico estaba buscando renovar al delantero para tratar de evitar su salida al FC Barcelona, club que supuestamente está interesado en sus servicios, ahora sería el Real Madrid el club quien habría puesto sus ojos en el futbolista de origen argelino.

Eso dice "Talk Sport", que confirma un interés blanco para conseguir el fichaje del delantero de cara al próximo verano. Sin embargo, cabe destacar que Mahrez es azulgrana confeso pues siempre le ha declarado su amor al FC Barcelona. Incluso el que fue su presidente en el primer equipo de Francia donde jugón, el Quimper Kerfeunten FC, afirma que el sueño del atacante de 25 años es el de jugar en el Barça.

Él siempre dijo que un día jugaría en el Barcelona”, habría dicho Gilbert Macrez, presidente del conjunto galo en la emisora de radio "RTL". Un sentimiento por el FC Barcelona que podría hacer que el delantero que ha firmado 14 goles y 10 asistencias esta campaña rechace a los merengues. Según la información de "Talk Sport", los de Concha Espina habrían ojeado al futbolista en directo en varios encuentros de esta temporada.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet