Milito: "Messi, Ney y Suárez forman un ataque inigualable"

2016-02-27
Compartir:
Gabi Milito se pasó por el entrenamiento del Barça este viernes

Quien fuera central del FC Barcelona desde 2007 hasta 2011 a pesar de no poder rendir a gran nivel debido a sus constantes lesiones, Gabriel Milito, se pasó este pasado viernes por la Ciutat Esportiva para presenciar el entrenamiento del equipo y charlas con viejos amigos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gabriel Milito, que este pasado viernes presenció en directo el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y charló con algunos de sus antiguos compañeros en el club azulgrana, atendió también a "Barça TV" y se deshizo en elogios hacia el equipo actual, asegurando entre otras cosas que el tridente ofensivo formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez es realmente inigualable en el mundo. "Es admirable lo que está haciendo el Barça".

"El equipo compite de una manera extraordinaria y lo está ganando todo. Siempre disfruto de que al club le vayan bien las cosas", dijo, mostrándose encantado por el devenir actual del club, y dando mucho valor a lo que están consiguiendo los jugadores de Luis Enrique. "Después de la época que se vivió con Guardiola, muchos nos preguntábamos cuándo volveríamos a ver un equipo igual. Ha pasado muy poco tiempo y se está repitiendo".

Sobre el tridente, dijo lo siguiente: "El Barça siempre ha tenido unas delanteras espectaculares, pero la actual es impresionante: hacen goles, baten récords, son jugadores determinantes". Paralelamente, manifestó que guarda un gran recuerdo de su paso por el FC Barcelona, a pesar de que no pudiera disfrutarlo al máximo por las lesiones. "Fueron cuatro años inolvidables. Volver a ver a mis ex compañeros y pisar de nuevo la Ciudad Deportiva es muy emocionante".

Gabriel Milito, que jugó 76 partidos de azulgrana en las cuatro temporadas que permaneció en el club, ganó 10 títulos en las filas del club azulgrana: tres Ligas, dos Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

"Es admirable lo que está haciendo el club"





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet