John Terry tiene a seis jugadores del Barça en el armario

2016-02-27
Compartir:
Messi, Ronaldinho y Puyol, tesoros de John Terry

El central inglés del Chelsea, John Terry, ha colgado una fotografía en Instagram en la que pueden verse algunos de los mejores "trofeos" que guarda en el armario y que ha ido recopilando a lo largo de su carrera. Algunos son el "19" de Messi y el "10" de Ronaldinho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado central y capitán del Chelsea, John Terry, ha lanzado una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que ha expuesto la sala de trofeos que tiene en su domicilio, donde pueden encontrarse en una galería las camisetas de varios jugadores y ex futbolistas del FC Barcelona contra los que el defensor británico se ha enfrentado a lo largo de su carrera futbolística.

Algunos ejemplos son el "19" de los inicios de Leo Messi en el FC Barcelona, el "10" de Ronaldinho, el "5" de Puyol con la selección española, el "6" de Xavi también con "La Roja" o el "9" de Samuel Eto'o, con quien llegó a compartir vestuario hace un par de temporadas en el Chelsea.

En dicha habitación, además, John Terry guarda también algunos de los trofeos que ha ido recopilando a lo largo de su carrera, chanclas de baño y botellas de cava, así como gorras, medallas y réplicas de las copas que ha conseguido con el Chelsea.

Pero volviendo a su colección de camisetas de jugadores rivales, puede observarse también cómo tiene la de Rooney con la selección inglesa, la de David Beckham, la de Robben con Holanda, la de Paul Scholes o la del "10" de Maradona con la selección de Argentina. Maldini, Cristiano Ronaldo o Buffon son algunos otros de los muchos tesoros de Terry, sin duda un amante del fútbol.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet