Mestre: "Si hablamos de falta de respeto, no vamos bien"

2016-02-16
Compartir:
Mestre espera que el FC Barcelona gane en El Molinón

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, no consiente que se hable de falta de respeto del Barça por el gol de penalti indirecto de Leo Messi y el espectáculo que ofreció el equipo contra el Celta en el Camp Nou. Espera que el Barça se lleve los tres puntos de El Molinón

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no entiende que se hable de falta de respeto del equipo de Luis Enrique contra el Celta de Vigo el pasado domingo en el Camp Nou, después del espectáculo que ofreció a la afición y del mágico gol de penalti indirecto de Leo Messi y Luis Suárez. El vicepresidente tercero del Barça, Jordi Mestre, dejó claro que parece que el espectáculo esté mal visto en este país, y paralelamente se mostró convencido de que el FC Barcelona hará todo lo posible para llevarse este miércoles los tres puntos de El Molinón contra el Sporting de Gijón.

"Recuerdo el de Cruyff, creo que con el Ajax, es la segunda vez que lo veo. No creo que lo hubieran hecho con un 0-0. Mi opinión personal es que si a estas alturas vemos este espectáculo y hablamos de falta de respeto, no vamos bien", fue tajante el directivo culé, reconociendo eso sí que el Barça sufrió hasta el minuto 60 contra el Celta. "No sé si habrá influido el partido de Copa, pero a veces entra y a veces no y hoy ha entrado seis veces".

El FC Barcelona tiene un tridente atacante que es la envidia de todo el mundo. "Partidos completos hemos visto mucho pero no solo son los tres atacantes, todo el equipo ayuda. No sé si el penalti lo tenían ensayado, yo creo que lo tienen hablado pero les ha salido bien por la talla futbolística que tienen". Mestre explicó por qué no estuvieron los directivos del Celta en el palco del Camp Nou.

"Esto viene de lejos. En la primera vuelta ya se tensionó mucho la relación y nace de un fichaje de un infantil. Esto sucede todas las temporadas muchas veces, fichamos jugadores de muchos equipos. De hecho el Arsenal nos fichó a dos cadetes y nos dio rabia, pero vamos con ellos a comer o cenar... Si lo hemos fichado es porque es buen jugador. Traemos jugadores a La Masía porque creemos que son buenos jugadores, pero al final la última decisión la tienen los padres y el chaval". Aseguró que dicha polémica no influyó en las negociaciones por Nolito.

"No ha salido la operación. No debería haber influido esta polémica, pero a lo mejor sí. Las relaciones siempre han sido buenas pero ahora se han torcido". Ahora el Barça ya mira directamente al partido contra el Sporting. "Todavía queda mucho y ahora nos toca el Sporting. Esperamos sacar un buen resultado y estar en cabeza de la clasificación".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet