Messi, Suárez y Neymar igualan en goles a la BBC en Liga

2016-02-15
Compartir:

Tras la goleada sobre el Celta, y después de que cinco de los seis tantos marcados llevasen la firma de Messi, Neymar y Luis Suárez, el trío atacante azulgrana ya ha igualado los números de la famosa BBC del Real Madrid en esta Liga BBVA. Ambos ataques llevan ya 53 tantos

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si había algo de esperanza a la que se acogían esta temporada los madridistas, como era que su tridente atacante formado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale llevaba más tantos que el blaugrana, ya pueden olvidarlo. Y es que después de la goleada por seis a uno que le infringió el FC Barcelona al Celta de Vigo, cinco de esos seis tantos llevaron el nombre o bien de Leo Messi, de Neymar Júnior o de Luis Suárez.

Algo que ha hecho que los Tres Tenores del Barça ya sumen 53 goles en este campeonato liguero. Unos números con los que igualan a la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, denominada BBC, y que en este curso también ha hecho esa misma cifra en la Liga BBVA 2015-2016. Además, a Cristiano Ronaldo se le vuelve a escapar en solitario Luis Suárez en la lucha por el "pichichi" después de firmar un "hat-trick" ante los gallegos.

En total, los 53 tantos de ambas delanteras se reparten de la siguiente manera: en el Barça 23 son de Luis Suárez Suárez, 17 de Neymar Júnior y 13 de Leo Messi. En cambio, en el Real Madrid 21 llevan la firma de Cristiano Ronaldo, 19 de Karim Benzema y 13 de Gareth Bale, ahora otra vez lesionado.

Una igualdad que lo sería del todo si al FC Barcelona no le faltase todavía el encuentro aplazado que debe disputar el próximo miércoles ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Los azulgranas tendrán entonces la posibilidad de adelantar a los madridistas con esos 53 tantos conseguidos hasta la fecha. Un partido donde todo puede salir redondo, pues si el Barça gana le sacará ya siete puntos a los blancos, y si el tridente "moja", demostrarán con números la clara diferencia que se observa sobre el terreno de juego.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet