Con el triunfo, el Barça de “Lucho” iguala su mejor racha

2016-02-15
Compartir:

El Barça venció al Celta de Vigo este domingo por 6 a 1, llegando a igualar la mejor racha de victorias en Liga BBVA desde que Luis Enrique está en el banquillo. Parece que los azulgranas siguen a ritmo de crucero y el próximo miércoles podrían superar sus mejores registros

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay nadie que tosa al FC Barcelona de Luis Enrique Martínez. Desde que en el primer partido del año 2016 empatasen a cero ante el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat, todo lo que han venido posteriormente en competición doméstica han sido victorias. Un total de seis, sumada la conseguida este domingo frente al Celta de Vigo en un encuentro muy disputado y que los de “Lucho” han sabido competir desde el primer minuto para regalar posteriormente un segundo tiempo mágico.

Seis victorias que hacen que el entrenador Luis Enrique haya vuelto a igualar su mejor racha de triunfos consecutivos en Liga BBVA desde que está al cargo del conjunto blaugrana. Después de Granada (4-0), Athletic Club de Bilbao (6-0), Málaga (1-2), Atlético de Madrid (2-1) y Levante UD (0-2), unido a la victoria x a x ante los gallegos, hacen que los del asturiano puedan superar su mejor racha el próximo miércoles.

Y es que los blaugranas viajarán a Asturias para enfrentarse al Sporting de Gijón en El Molinón. Si los blaugranas ganan, ya sumarán más victorias seguidas que nunca con el de Gijón como técnico. Cabe recordar que en este misma temporada los culés también llegaron a los seis encuentros consecutivos ganando, pero tropezaron en Mestalla al empatar a uno frente al Valencia de, por aquel entonces, Voro.

Junto a todo esto, el Barça ha sumado ya también su partido 30 consecutivo sin perder. Un dato que significa que siguen haciendo historia, siendo el mejor Barça de todos los tiempos en cuanto a la racha actual. Por lo que hace exclusivamente a la Liga BBVA, Luis Enrique ya ha dirigido al Barça en 60 encuentros, consiguiendo la victoria en 48 ocasiones, el empate en siete y perdiendo seis veces. Con el asturiano al mando, los catalanes ya suman 151 puntos en estas dos temporadas.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet