Messi, Iniesta y Mascherano, en el Once Ideal de la UEFA

2016-02-26
Compartir:
El FC Barcelona, el equipo con más representantes en el Once de la UEFA

El FC Barcelona ha sido el equipo que ha tenido más representantes en el Once Ideal de la UEFA de esta última jornada de Champions League 2015-16, después de la victoria por 0-2 contra el Arsenal en la ida de octavos. Messi, Iniesta y Mascherano entran en la alineación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sido el club que ha tenido más representación en el Once de la UEFA de esta segunda tanda de partidos de ida de octavos de final de UEFA Champions League 2015-16. El buen partido de los de Luis Enrique en el Emirates Stadium contra el Arsenal de Arsène Wenger ha servido para que Javier Mascherano, Leo Messi y Andrés Iniesta puedan formar parte de la mejor alineación escogida por la UEFA de entre todos los partidos de Champions que se jugaron el pasado martes y miércoles, con una actuación especialmente destacada de Messi por sus dos goles.

Los tres jugadores del Barça mencionados en el once, como el resto del equipo, fueron de menos a más a lo largo del encuentro contra el Arsenal y protagonizaron una buena actuación que sirvió al combinado azulgrana para decantar claramente la eliminatoria de los octavos de final de Champions League a su favor, teniendo ya muchas posibilidades de acceder a los cuartos al jugar en el Camp Nou a mediados de marzo, donde no ha perdido ningún partido esta temporada.

Junto al Barça, el otro equipo que tiene a más de un jugador representado en el Once de la UEFA es el PSV Eindhoven, que consiguió un meritorio empate a cero en su estadio contra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone y mantiene activas las opciones de clasificarse para los cuartos de final. El guardameta Zoet y el lateral izquierdo Bruma forman parte de la mejor alineación de esta pasada jornada de Champions, lo que deja claro que el PSV cuajó una gran defensa contra el Atlético.

Laurent Koscienly, del Arsenal, y Diego Godín, del Atlético, completan la zaga del once, mientras que en el centro del campo, David Silva (Manchester City) y Arjen Robben (Bayern Múnich) acompañan a Andrés Iniesta. Tanto el canario como el holandés marcaron en sus respectivos desplazamientos a Kiev y Turín contra el Dinamo y la Juventus, siendo por tanto esenciales para garantizar las posibilidades de que sus respectivos equipos estén en la siguiente ronda.

En ataque, junto a Leo Messi están el "Kun" Agüero y Paulo Dybala, formando una delantera totalmente argentina. Y es que los tres atacantes vieron puerta con sus respectivos clubes esta pasada jornada de Champions, y vuelven a dar fe de que la albiceleste tiene una gran pólvora arriba.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet