Neymar podría haber renovado ya con el Barça

2016-02-26
Compartir:
Neymar podría haber firmado ya la renovación con el Barça

Desde Brasil, algunos medios de comunicación han asegurado que Neymar Jr podría haber cerrado ya un acuerdo de renovación con el FC Barcelona, hasta el punto de haber firmado hasta 2021 dadas sus ganas de continuar jugando muchas temporadas más en la entidad culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde tierras brasileñas, en una noticia de la que se han hecho eco medios de comunicación españoles como "MD", la "ESPN Brasil", a través de André Plihal, ha adelantado que hace dos meses desde que Neymar Jr habría firmado ya un nuevo contrato con el Barcelona, renovando el que tenía hasta 2018 con una nueva vinculación hasta el año 2021 que estaría ya pactada y firmada.

En este sentido, la citada fuente asegura que el acuerdo se fraguó mientras el FC Barcelona ganaba el Mundial de Clubes de Japón 2015, a pesar de que desde diversas partes se ha negado a "MD" dicha información, asegurando que para nada existe nada firmado todavía, y que de hecho las partes implicadas en la renovación del brasileño están empezando a hablar, pudiendo no llegar a nada concreto hasta que finalice la actual temporada, en el mes de junio de 2016.

Y es que, tal y como se informó hace unas semanas, por razones financieras el FC Barcelona tendría previsto cerrar las próximas renovaciones y fichajes que impliquen un importante desgaste económico cuando empiece el siguiente ejercicio, con el objetivo de no acabar el presente balance en pérdidas. De hecho, esa fue la razón principal por la que el Barça no quiso pagar la cláusula de rescisión de Nolito durante el pasado mercado de invierno.

Pero volviendo a la situación de Neymar Jr, lo cierto es que el padre del jugador ya se ha encargado de desmentir la información de "ESPN Brasil", por lo que a día de hoy continúa siendo un misterio si el jugador brasileño acabará renovando o no con la entidad azulgrana, y cuando lo hará a efectos concretos. De momento, la realidad es que el futbolista está única y exclusivamente centrado en el ámbito futbolístico y lo habría dejado todo en manos de su padre y representantes. Neymar Jr tiene muy claro que desea quedarse muchas temporadas más en el Barça, pero su padre y agentes estarían buscando que el club se rasque el bolsillo con la mejor oferta de renovación posible.

Robert Fernández tranquilizó a la afición


Después de que saliese una información en la "Cadena COPE" donde se aseguraba que el Barça y Neymar Júnior habían llegado a un preacuerdo para su renovación, el conjunto blaugrana salió rápidamente a desmentirlo, afirmando, eso sí, que las negociaciones entre los dos estaban "muy avanzadas". Así pues, una de las primeras preguntas que se le hicieron a Robert Fernández tras el encuentro ante el Arsenal fue, casi por obligación, sobre la renovación del crack.

"La gente del Barcelona puede estar muy tranquila. De hecho, nosotros en el club lo estamos y si ves al jugador también te das cuenta que está tranquilo. Tendremos a Neymar por muchos años", confirmó Robert, que también habló de los gestos y la felicidad que demuestra "Ney" sobre el terreno de juego y junto a sus compañeros, clara muestra de que quiere seguir de azulgrana.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet