Mahrez estaría encantado de jugar con Messi en el Barça

2016-02-12
Compartir:
A Mahrez le encantaría que le llamara el FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del fabuloso Leicester City y posiblemente también uno de los mejores jugadores de toda la Premier League esta temporada, Riyad Mahrez, ha asegurado en una entrevista que estaría encantado de tener la oportunidad de compartir vestuario con Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven futbolista argelino del Leicester que ha entrado de lleno en el "FIFA 16 Ultimate Team" gracias a sus buenas actuaciones con en la Premier League, competición en la que es uno de los máximos goleadores y también de los máximos asistentes, Riyad Mahrez, ha concedido unas declaraciones desde Inglaterra, recogidas por diversos medios y entre ellos "Sport", en las que ha asegurado que algún día le encantaría poder compartir vestuario con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, a quien tiene como uno de sus grandes ídolos.

"Tal vez llegue algún día esa posibilidad. No es mi actual objetivo, pero obviamente todo el mundo desea jugar algún día junto a Leo Messi", ha comentado Mahrez, que a sus 24 años de edad ya es toda una estrella consagrada en la Premier League y será difícil que no reciba la llamada de algún gran club de Europa este próximo verano, a pesar de que su gran objetivo es de momento quedarse más tiempo en el Leicester en el caso de que continúe la mayor parte del bloque ganador actual del equipo a las órdenes de Claudio Ranieri.

En cualquier caso, Leo Messi no es el único futbolista a quien Riyad Mahrez admira, como queda comprobado con sus palabras. "Nunca he tenido un ídolo, pero hay varios jugadores a los que me gusta ver como juegan y admiro. Por ejemplo hay jugadores como Zinedine Zidane, Didier Drogba, Leo Messi o el brasileño Ronaldo a quienes admiro", señala.

Mahrez y Jamie Vardy están siendo los dos jugadores más destacados esta temporada en el aspecto ofensivo, y se espera que tengan más de una oferta de cara a la próxima temporada. De momento, sin embargo, siguen siendo jugadores del Leicester y tienen como gran objetivo conquistar esta temporada la Premier League, arrebatándosela a Arsenal y Manchester City.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet