Marc-André Ter Stegen es el gran anhelo del Liverpool

2016-02-12
Compartir:
Marc-André Ter Stegen sigue estando en el punto de mira del Liverpool

El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, sigue estando en el punto de mira del Liverpool de Jürgen Klopp, tal y como aseguró la prensa catalana. Hace unas semanas, el Barça recibió una propuesta de 14 millones de euros por el traspaso del cancerbero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En base a una información publicada durante las últimas horas por "Bleacherreport", de la que se ha hecho eco el diario "Sport", se asegura que el Liverpool de Jürgen Klopp no habría tirado ni mucho menos la toalla por intentar hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios del guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, que tendría la ambición insatisfecha en el Barcelona de ser titular indiscutible en todas las competiciones que dispute el equipo, incluida la Liga BBVA.

El caso es que no está nada claro que Luis Enrique vaya a concederle la titularidad en Liga la próxima temporada 2016-17 teniendo en cuenta el excelso nivel de rendimiento que está mostrando también Claudio Bravo, por lo que desde Inglaterra no descartan que el Liverpool pueda acabar haciéndose sorprendentemente con los servicios de uno de los mejores porteros jóvenes del panorama europeo, que fue sin lugar a dudas una de las claves por las que el FC Barcelona ganó con solvencia la Copa del Rey y la UEFA Champions League la pasada temporada 2014-15.

Según había publicado ya hace unos días el rotativo catalán, el FC Barcelona no habría conseguido quitarse de encima el interés del Liverpool por Marc-André Ter Stegen, por quien el Barça pagó 12 millones de euros hace dos veranos y que únicamente es titular desde que aterrizó al equipo en Copa del Rey y Champions, habiendo actuado también esta temporada en algunos partidos de Liga BBVA -por una lesión inesperada de Bravo-, en la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

El caso es que hace unas semanas el Liverpool habría llegado a ofrecer 14 millones de euros por el futbolista durante el mercado de invierno, que fueron rechazados por el Barça al tratarse más o menos de lo que pagó hace dos veranos al Borussia M'Gladbach por hacerse con sus servicios. El FC Barcelona no quiere vender, pero podría meditarlo en el caso de que llegara una propuesta que ascienda a los 30 millones de euros. El Liverpool de Klopp busca reforzar la portería durante el presente mercado de invierno al no convencer del todo Simon Mignolet, en busca de la llegada de un guardameta de primer nivel pueda ayudar al equipo a remontar puestos en la clasificación de la Premier League de aquí a final de temporada.

En esta coyuntura, sin embargo, parece muy difícil que el Barça acceda a desprenderse de uno de los futbolistas más prometedores que tiene en la plantilla. Marc-André tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un contrato que le liga a la entidad del Camp Nou hasta junio de 2019. Desde el seno del FC Barcelona nunca se ha criticado al jugador y de hecho, públicamente, siempre se ha valorado positivamente sus cualidades y todo lo que aporta.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet