"Kolo" y Nzonzi amenazan al FC Barcelona y a Messi

2016-02-27
Compartir:

Antes del partido de este domingo entre Barcelona y Sevilla, los jugadores del equipo sevillista Kolodziejczak y Nzonzi hablaron del partido y de su motivación. Los dos comentaron la dificultad pero dejaron claro que tras la victoria del partido de la primera vuelta todo es posible

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Antes de la disputa del encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA 2015-2016 entre FC Barcelona y Sevilla, los futbolistas del equipo de Unai Emery Steven Nzonzi y Kolodziejczak hablaron de la dificultad del encuentro. Pero a su vez, ambos se mostraron optimistas después de haber conseguido los tres puntos en el partido de la primera vuelta, el último encuentro que han perdido los de Luis Enrique hasta la fecha.

"El triunfo que logramos en la primera vuelta sirve como una motivación. Fue un partido muy sólido, aunque es diferente jugar a domicilio y ahora lo haremos en el Camp Nou. También es cierto que Messi no jugó... Pero había un gran equipo enfrente. En el fútbol todos puedan ganar a todos, es la belleza del deporte", comentó Nzonzi en una entrevista concedida al diario “AS”.

Pero a pesar de esa victoria, Nzonzi también quiso dejar claro la dificultad de jugar ante el mejor equipo del mundo. "Es muy difícil jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Hace falta más concentración y exigencia que en cualquier otro encuentro, sobre todo en lo defensivo porque sus atacantes marcan la diferencia. No hace falta mencionarlos, siempre son peligrosos y hay que dar el máximo si se pretende sacar algo positivo contra ellos. Si ellos juegan a un alto nivel, es muy complicado hacerles daño", afirmó.

El centrocampista francés hablaba de la importancia de que Messi no estuviese en el partido del Sánchez Pizjuan, algo sobre lo que también se refiere el central sevillista “Kolo”. "¿Parar a Messi? Nunca jugué contra él. Es muy difícil defenderlo, pienso que para hacerlo hay que hacer un dos contra uno todo el tiempo. Es lo mejor para controlarlo".

El defensor dejó claro que los suyos no tienen nada que perder y que si dan el cien por cien, seguro que nada saldrá mal. "Jugamos contra el mejor equipo del mundo, es muy difícil tener un plan ante eso. Veremos qué estrategia nos dará el entrenador. No hay nada que perder, debemos hacer un buen partido y seguro que así no saldrá mal. Hay que dar el cien por cien. Es uno de los partidos más duros de la temporada".

Finalmente, Nzonzi habló sobre la forma de jugar que realizan los blaugranas en sus partidos: "Ellos machacan a sus adversarios. Tienen el balón todo el tiempo y al final eso cansa mucho al adversario. Lo vimos contra el Arsenal: ellos gestionaron bien el partido, pero luego bajaron físicamente y los jugadores de ataque marcaron la diferencia”.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet