Crisis en Madrid: Florentino se reunió con Zidane

2016-02-27
Compartir:

Desde Madrid informan que el conjunto blanco ha convocado a su consejo de crisis. Tras la derrota ante el Atlético, la falta de actitud de los jugadores y las incendiarias palabras de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez se ha reunido con el entrenador Zinedine Zidane

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la derrota del Real Madrid a manos del Atlético de Madrid de este sábado, tendrá consecuencias en la Casa Blanca. Y es que la falta de actitud de los futbolistas merengues y las palabras de Cristiano Ronaldo al acabar el encuentro, menospreciando a sus compañeros, han originado una reunión de última hora entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane justo al acabar el partido, informa la "Cadena COPE".

Todo ello, unido a los gritos de "Florentino, dimisión" que se oyeron con fuerza en todo el Santiago Bernabéu durante el segundo tiempo del derbi, parece que han llevado al mandatario blanco a convocar a su consejo de crisis. Tal y como informa el citado medio, Pérez y "Zizou" mantuvieron un breve pero intenso encuentro en que el que máximo mandatario blanco le dio plenos poderes al francés de cara a la próxima temporada.

Según estas informaciones, Florentino le habría dicho que tiene todo su permiso para cargarse a cualquier futbolista que no vea implicado ocn el proyecto o el equipo, se llame James Rodríguez o Cristiano Ronaldo. Y es que las palabras del luso al término del encuentro parece que no le han gustado ni al entrenador ni al presidente, que podría llevar tiempo pensando en deshacerse de la estrella de Madeira.

El técnico francés ya lo avisó en la rueda de prensa tras el encuentro: "El año que viene habrá cambios". No habrá contemplación, según sus palabras y tal y como indican las informaciones mencionadas, con "vacas sagradas" ni "estrellitas" de medio pelo que están rayando en esta temporada a un nivel deplorable. Parece que habrá una larga tempestad en un Madrid que ya ha dicho adiós a la Liga BBVA y que se lo jugará todo a cara de perro en la Champions League.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet