Alen Halilovic, motivado por jugar ante "su" Barça

2016-02-13
Compartir:

El centrocampista del FC Barcelona cedido esta campaña en el Sporting de Gijón, Alen Halilovic, afirmó este sábado que está muy motivado por el partido del próximo miércoles frente al conjunto catalán. "¿Por qué no vamos a poder ganar?", dijo en una entrevista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual centrocampista ofensivo del Sporting de Gijón, cedido este año por el Barça, Alen Halilovic concedió un entrevista para la página web del equipo rojiblanco en la que habló sobre el próximo encuentro que tienen los rojiblancos, frente al FC Barcelona el próximo miércoles. El futbolista balcánico se mostró muy motivado de cara a este encuentro y dejó claro que quiere jugarlo.

Quiero jugar, me motiva jugar contra el Barcelona, es mi equipo, el mejor equipo del mundo, el que tiene los mejores jugadores”, destacó Halilovic que, posteriormente, afirmó que “eso no quiere decir que el miércoles no vayamos a luchar por los tres puntos… y que no los logremos. ¿Por qué no vamos a poder ganar?”, se preguntó el joven de diecinueve años.

Halilovic comentó lo extraño que será jugar por primera vez contra su ídolo, Leo Messi. “Será la primera vez que me enfrente a mi ídolo, Messi", explicó Alen para comentar posteriormente que se reencontrará con grandes amigos dentro del vestuario blaugrana. "Tengo muchos amigos en el Barcelona, especialmente Rakitic”, confirmó.

Halilovic ha disputado esta 2015-2016 un total de 22 partidos, repartidos entre Liga BBVA y Copa del Rey. A pesar de su buen inicio en el conjunto rojiblanco, en los últimos tres encuentros a perdido la titularidad, entrando en todos ellos desde el banquillo en el segundo tiempo. Sin embargo, el croata destacó qie “en Gijón me están tratando muy bien”. Finalmente, y hablando sobre su futuro, dejó claro que tocará hablar con el Barça, pero sólo cuando haya acabado ya la temporada: “Hablaré con el Barcelona sobre mi futuro cuando llegue junio”.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet