El Barça de Lucho, a un partido del récord de Ancelotti

2016-02-14
Compartir:

Después de golear al Celta de Vigo, y tras haber conseguido llevar ya 30 partidos consecutivos imbatidos, el FC Barcelona de Luis Enrique sigue aumentando el récord histórico del equipo. Tanto, que está a un encuentro de igualar al mejor Madrid de Carlo Ancelotti

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el próximo objetivo del FC Barcelona de Luis Enrique es superar todos los registros de partidos imbatidos de forma consecutiva. Después de igualar y superar al mejor FC Barcelona de todos los tiempos (el de Guardiola, con 28 encuentros sin perder), los azulgranas fijan su mirada en los 31 encuentros que el Real Madrid de Carlo Ancelotti estuvo sin perder en la temporada 2013-2014.

Gracias a la goleada frente al Celta de Vigo, en un encuentro de siempre dificultad para los azulgranas vistos los anteriores resultados, los azulgranas ya suman un total de 30 encuentros sin conocer la derrota de forma consecutiva. Están, por tanto, a un encuentro de los 31 que estuvo ese Madrid de Ancelotti hace dos cursos, cuando perdió, precisamente, ante el FC Barcelona por 3-4 en el Santiago Bernabéu y se puso fin de forma cruel a su récord.

El equipo entrenado por el italiano llegó a ser el segundo conjunto con el mejor récord de partidos invicto, siempre por detrás del mítico Madrid de Leo Beenhakker. Aquel equipo merengue consiguió enlazar un total de 34 encuentros sin perder en la 1988-1989. Un reto para el que si quieren optar, primero hay que sacar algo positivo de El Molinón el próximo miércoles.

Tras esto, y habiendo igualado a “Carletto”, los de Luis Enrique deberán sumar en positivo ante Las Palmas y Arsenal, ambos encuentros lejos del Camp Nou, y frente al Sevilla en el coliseo culé. Un reto mayúsculo pero conociendo a los hombres del asturiano y de la madera de la que están hechos, no hay ningún récord que se les pueda resistir. Para un equipo histórico que juega con el objetivo de sumar su segundo triplete consecutivo no hay nada imposible.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet