Cristiano Ronaldo: "Un penalti es mejor que una falta para mí"

2016-02-25
Compartir:
Cristiano Ronaldo reconoce que prefiere los penaltis a las faltas

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado esta vez de algunos aspectos personales y otros más deportivos, llegando a asegurar por ejemplo que "un penalti es mejor que una falta" porque prefiere "esa adrenalina"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En parte de una entrevista recogida en las últimas horas por medios como el diario "Marca", Cristiano Ronaldo ha hablado de algunos aspectos íntimos, como que le gusta que las mujeres le llamen Cristiano y los hombres Ronaldo, y también de otros más deportivos, como que él prefiere los penaltis a las faltas porque le gusta más "esa adrenalina", a pesar de que es mucho más difícil enviar al fondo de las mallas un disparo de falta que uno de penalti.

"No tengo problema con que la gente me llame de una u otra manera, pero me gusta más que las mujeres me llamen Cristiano y los hombres Ronaldo, es más duro. Y para las amistades más íntimas, mejor Cris", ha contestado cuando le han preguntado por si prefiere que le llamen Cristiano o Ronaldo, teniendo en cuenta que en todas sus camisetas tanto con el Manchester United como con el Real Madrid ha preferido que se pusiese el nombre "Ronaldo" junto al dorsal.

En dicho test llevado a cabo en el jardín de su casa, además, Cristiano Ronaldo ha asegurado que cuando va solo en el coche suele escuchar "hip-hop", aunque cuando va con amigos escucha casi siempre "reggaeton". "En el coche hip-hop, con amigos reggaeton", señala, desvelando también que prefiere bailar a cantar porque dice que se le da mejor.

En el plano deportivo, prefiere los penaltis a las faltas porque dice que le gusta más "esa adrenalina", mientras que se queda con la Liga BBVA antes que con la Premier League, a pesar de considerar que se trata de las dos mejores competiciones domésticas del mundo. "He tenido la oportunidad de jugar seis años en la Premier y es increíble. Ahora juego en la Liga, que también es increíble. Me tengo que quedar con la Liga, porque es donde juego ahora.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet