Cristiano: "La Liga está complicada, pero hay que luchar"

2016-02-25
Compartir:
Cristiano Ronaldo reconoce que será difícil ganar la Liga al Barça

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que las posibilidades de levantar el título de Liga BBVA esta temporada son remotas para el conjunto blanco, pero que a pesar de ello lo intentarán hasta el final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Mahou", Cristiano Ronaldo ha hablado de algunos aspectos personales pero también de otros deportivos, asegurando en lo referente a la situación del Real Madrid en la Liga BBVA 2015-16 que será complicado que puedan arrebatársela al FC Barcelona esta temporada, dado que están a nueve puntos de distancia de los culés. En todo caso, intentarán ganar este próximo sábado el "derbi" contra el Atlético en el Santiago Bernabéu.

"Es un partido importante, jugamos en casa contra un rival duro, que defiende muy bien, que no arriesga mucho. Es un partido más, que tenemos que ganar. Tenemos que entrar fuertes. Sabemos que la Liga está complicada pero tenemos que luchar hasta el final. El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar. Hay que pelear hasta el final. Espero que el sábado sea un gran partido y que el Madrid gane". Cristiano Ronaldo tiene algunas rutinas al entrar al campo, como la gran mayoría de jugadores. "Casi toda la gente del deporte tiene. Obviamente que tengo. Entro con el pie derecho, hago siempre las mismas rutinas... Pero tampoco son demasiados. No me vuelvo loco por ello. Intento hacer las cosas que hice en el último partido en el que marqué".

De momento, Cristiano Ronaldo se siente muy querido en el Real Madrid y no se plantea cambiar de aires. "Siempre es positivo saber que la afición te respalda. Me siento contento cuando la gente canta mi nombre. Me siento todavía mas orgulloso. Yo siempre quise llegar aquí y demostrar que era el mejor. Es lo que estoy intentando hacer año tras año, con títulos, goles y con las exhibiciones. Paso a paso voy poniendo mi marca. Por donde pase voy a dejar siempre mi marca".

En todo caso, reconoce que tiene mucha presión sobre los hombros. "Es normal que jugar en el club más grande del mundo tenga cosas buenas y menos buenas. Hay mucha presión, tanto dentro como desde fuera, pero yo estoy aquí muchos años y estoy acostumbrado. Es normal. El Madrid siempre tiene presión. La gente nos mira de forma de forma distinta a los demás. Pero el balance personal es positivo desde que estoy aquí y quiero seguir".

Espera levantar la Champions esta temporada con el Real Madrid. "La ilusión de la afición es siempre la Champions. Hemos tenido la oportunidad de ganarla, dos años atrás. Fue un momento único, para nosotros y para la afición. Pero he alzado otros títulos que fueron muy importantes. A nivel personal también han pasado cosas positivas en mi vida aquí. No puedo estar más orgulloso de mis años aquí en el Real Madrid". Y asegura que le gustaría vivir en Madrid cuando se retire.

"No me puedo quejar. Sería injusto por mi parte viendo el mundo actual. No todos pueden elegir lo que quieren hacer. Hago lo que más me gusta; siempre fue un sueño ser jugador. Gano cosas a nivel individual y colectivo. No me puedo quejar. El escenario perfecto no existe, ni para mí ni para nadie. Me encanta vivir en Madrid y me encantaría vivir aquí cuando acabe mi carrera. España es un país que me ha dado mucho, Madrid tiene una gente fenomenal, está cerca de Portugal, tiene un clima fantástico y a mí me encanta".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet