Bojan Krkic: "Durante 90 minutos no hay sentimientos"

El jugador del Barça, cedido al Ajax, regresa este miércoles al Camp Nou
El jugador del FC Barcelona cedido al Ajax, Bojan Krkic, afronta con ilusión su regreso al Camp Nou en el partido que este miércoles enfrentará a ambos clubes en la Champions League por primera vez. "Debemos jugar con ganas y seriedad"

Bojan Krkic vuelve este miércoles en el Camp Nou poco tiempo después de hacerlo con el AC Milan. En esta ocasión lo hará con el Ajax, donde ha sido cedido esta temporada. Aunque ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou con una camiseta que no es la azulgrana, el delantero de Linyola afronta el partido con la máxima ilusión posible. En una entrevista en la televisión oficial del Ajax reconoce que "el Barça es el club que me lo ha dado todo, una formación desde muy pequeño". "Aprendí muchas cosas y son los que me dieron la posibilidad de debutó en la élite y poder formar parte del fútbol profesional ", añadió.



Pero a pesar de la estima que tiene el Barça, Bojan tiene claro que el miércoles luchará junto con sus compañeros del Ajax para llevarse un buen resultado del Estadio. "Cuando juegas a fútbol no hay sentimientos. Durante aquellos 90 minutos defensas una camiseta, un club y una afición y tienes que dar el máximo". "Los sentimientos son para antes y después del partido, pero cuando se juega hay que tener fuerza", añade. Con todo, el jugador explica que continúa teniendo contacto con futbolistas del Barça como Iniesta o Piqué. "Pasé cuatro años muy buenos allí y el grupo es muy bueno".

Lo que tiene claro Bojan es que el Barça-Ajax del miércoles "será un partido muy bonito e histórico, ya que será la primera vez que se enfrenten dos clubes que son importantes en Europa". El delantero de 23 años cree que el equipo dirigido por Frank de Boer "debe jugar con muchas ganas y mucha seriedad, con la intención de sacar el máximo posible". Consciente de que juegan contra "el mejor equipo del mundo", Bojan apunta que eso "nos debe servir como motivación" para intentar sacar un buen resultado.