Messi sigue haciendo historia y superó otro récord en Eibar

2016-03-06
Compartir:

Leo Messi volvió a marcar por partida doble ante el Eibar, consiguiendo alcanzar un nuevo récord histórico del fútbol español. El canterano del Barcelona es el primer jugador en la historia de la Liga BBVA que consigue marcar por lo menos 20 goles en 8 temporadas seguidas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Se enfundó el brazalete de capitán y regaló una exhibición mágica sobre el verde de Ipurúa. Leo Messi volvió a dejar claro que es el mejor jugador del mundo y capitaneó el ataque de los suyos para conseguir una difícil victoria, como todas las que se pueden conseguir en un estadio tan complicado como es el del Eibar. El diez lo hizo todo: asistió, regateó y marcó. Primero empezó divirtiéndose dando pases de gol a sus compañeros y acabó marcándolos él mismo.

Dos fueron los tantos que hizo el genio de Rosario, tantos que hacen que ya lleve 21 goles en esta Liga BBVA 2015-2016, a pesar de haber causado baja durante dos meses (octubre y noviembre) debido a la lesión que sufrió ante la UD Las Palmas en su rodilla izquierda. Leo ya está a cinco tantos de su compañero Suárez en la lucha por el "Pichichi" de la competición doméstica, y a seis de Cristiano Ronaldo.

Pero el ´record que ha conseguido el argentino frente al conjunto armero radica en su idilio continuado con el gol. Y es que el atacante de 28 años ya lleva ocho temporadas consecutivas marcando, al menos, veinte goles cada temporada en el campeonato doméstico. Algo que nunca ningún otro futbolista ha conseguido alcanzar y que vuelve a inscribir su nombre en la historia del fútbol español.

Después del tanto en el primer tiempo frente a los vascos, y la perfecta y sutil ejecución del penalti en la segunda parte, Leo ya ha hecho un total de 35 goles en todas las competiciones. Grandes números de un Leo que, junto con el tanto de Suárez, hace que la MSN ya haya anotado un total de 100 goles durante este curso.

Los goles de Messi en Liga BBVA en las últimos ocho temporadas:


  • Temporada 2008-2009: 23 goles
  • Temporada 2009-2010: 34 goles
  • Temporada 2010-2011: 31 goles
  • Temporada 2011-2012: 50 goles
  • Temporada 2012-2013: 46 goles
  • Temporada 2013-2014: 28 goles
  • Temporada 2014-2015: 43 goles
  • Temporada 2015-2016: 20 goles


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet