Alba: "No descartamos al Real Madrid en la Liga BBVA"

2016-03-06
Compartir:

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se mostró contento con los tres nuevos puntos sumados en Liga BBVA, pero no quiso descartar al Real Madrid como rival por el título, siendo políticamente correcto. "No descartamos al Real Madrid", aseguró el carrilero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en la zona mixta de Ipurúa y concedidas a los micrófonos de "Movistar+", Jordi Alba destacó el buen partido colectivo del FC Barcelona contra el Eibar, y también la química existente entre todos los componentes del primer equipo, que ayuda a que esa sintonía se demuestre también sobre los terrenos de juego, en unas buenas vibraciones que son clave para que el Barça esté rindiendo a un nivel tan espectacular de juego esta temporada y la anterior. "Están llegando los resultados. La actitud es buena y ojalá pueda seguir así".

Y es que el vestuario del FC Barcelona está muy unido. "El míster lo está gestionando de forma increíble. No hay un once tipo. Los fichajes de Arda y Aleix han mejorado el grupo respecto al año pasado", resaltó, asegurando que lo bueno el FC Barcelona es que nadie se siente titular indiscutible, dado el gran nivel de toda la plantilla. "Nadie se siente titular".

"Munir ha hecho hoy un gran partido, y luego respondemos todos. La unión del grupo, cómo nos llevamos, se nota mucho en el terreno de juego". El FC Barcelona mantiene 12 puntos de distancia actualmente con respecto al Madrid al frente del liderato de la Liga, pero Alba no descarta a nadie.

"No descartamos al Real Madrid. Está claro que tenemos una distancia favorable. Dependemos de nosotros y no tenemos que dejar escapar la Liga". Y Jordi Alba dejó claro que los próximos meses van a ser muy duros para el FC Barcelona. "Va a ser muy difícil, ya que todos se están jugando muchísimo. Todos nos jugamos mucho y ojalá nos podamos llevar la Liga".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet