Sandro Rosell, "tranquilo porque no he hecho nada ilegal"

Sandro Rosell, "tranquilo" tras la querella de Jaume Roures

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, estaría muy tranquilo después de que el máximo mandatario de Mediapro, Jaume Roures, le haya denunciado a él, al FC Barcelona y a más personas e instituciones por "espionaje sistemático, deliberado y organizado"

Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una publicación reciente de "MD" asegura, después de que haya salido a la luz que Mediapro y Jaume Roures se han querellado contra el FC Barcelona, Sandro Rosell y algunas personas e instituciones más por "espionaje sistemático, deliberado y organizado" -según Roures- desde 2009 hasta 2011, que Sandro Rosell estaría muy "tranquilo" tras la denuncia presentada en su contra, dado que consideraría que no ha hecho "nada ilegal", y que por lo tanto no está en riesgo de ser condenado culpable tras la denuncia llevada a cabo por por Roures.

Sandro Rosell ha sido denunciado "por un delito continuado de revelación de secreto empresarial, un delito continuado contra la intimidad de Jaume Roures y un delito continuado de hurto agravado", junto con el FC Barcelona, Joan Carles Raventós, Robert Cama, Bonus Sport Marketing y Socktel Servicios Informáticos. El entorno de Sandro Rosell, sin embargo, asegura que el ex presidente del FC Barcelona "está tranquilo porque no ha hecho nada ilegal".

En la rueda de prensa de este pasado viernes, Roures aseguró que "Robert Cama, responsable de IT del Grupo Mediapro hasta octubre de 2011, estuvo accediendo de forma deliberada y sistemática a los correos electrónicos recibidos y enviados por Jaume Roures, remitiendo la práctica totalidad de ellos a Sandro Rosell y Joan Carles Raventós". En este sentido, cuando Mediapro "tuvo conocimiento de estas actividades delictivas en octubre de 2011", llevó a cabo el "despido fulminante de Cama, que fue luego contratado por el Barça y donde sigue ejerciendo como responsable de IT".

Roures se despachó a gusto contra Sandro Rosell, definiéndole como "algo miserable y mezquino. No estamos hablando de algo que tenga que ver con los negocios, sino de un tema moral. Se pasó mucho tiempo haciéndose la víctima del espionaje cuando el que se ha dedicado espiar ha sido él". Roures se reunió con Rosell y Raventós "al día siguiente de echar a Cama y me reconocieron que les llegaban los correos pero que tal como le llegaban los borraban y Sandro me pidió arreglarlo a la catalana. Yo le dije que soy profundamente catalán, pero que de gilipollas no tengo nada y que esto no se iba a quedar así. Mandé un correo al club -el Barça- explicando por qué habíamos echado a Cama y aún así, lo contrataron", explicó.