Messi: "Hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos"
2016-02-04
Compartir:
Tweet
El astro argentino del FC Barcelona y autor de un "hat-trick" este miércoles contra el Valencia, Leo Messi, colgó en las redes sociales una fotografía junto a Luis Suárez en la que ambos aparecieron con los balones del partido después de haber anotado un "póker" y un "hat-trick"
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Leo Messi y Luis Suárez fueron sin lugar a dudas los dos grandes protagonistas de la ida de semifinales de la Copa del Rey 2015-16 al marcar entre ambos los siete goles del FC Barcelona al Valencia en el Camp Nou. Argentino y uruguayo se marcharon al túnel de vestuarios con los tradicionales balones del encuentro tras haber anotado tres o más goles, y no dudaron en fotografiarse radiantes con sus "premios" y lanzar un mensaje a través de las redes sociales.
Y es que Leo Messi, uno de los capitanes del equipo y autor de un "hat-trick" contra el Valencia, es consciente de que, aunque la eliminatoria de semifinales esté ya prácticamente finiquitada y el Barcelona haya puesto los dos pies en la final, el equipo debe centrarse única y exclusivamente en los siguientes retos que tiene pendientes durante el mes de febrero y no recrearse con la goleada endosada al Valencia, ya que eso podría distraer a los jugadores y no sería nada beneficioso de cara a los compromisos venideros de Liga BBVA, Champions y Copa del Rey.
"Gran partido de todo el equipo. Hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos a final de temporada", escribió Leo Messi como mensaje adjunto a la fotografía de esta noticia, dejando claro que la sintonía con sus compañeros es total pero que la concentración deberá ser máxima también en los siguientes partidos. "La Pulga", que las ha visto de todos los colores en el Barcelona, sabe a la perfección que el equipo atraviesa un momento de forma espectacular, y que para que no desaparezca y dure el máximo tiempo posible habrá que cuidarlo a base de esfuerzo y sacrificio.
El vestuario del FC Barcelona es una auténtica piña, y todos sus integrantes saben que todavía habrá que remar mucho, estando a principios del mes de febrero, para conseguir cosas importantes esta temporada, con todos los títulos en juego. El Barça quiere seguir haciendo historia, y el camino para conseguirlo no es otro que continuar ganando partidos. Uno tras otro.