El mensaje de Neymar tras quedarse a cero ante el Valencia
2016-02-04
Compartir:
Tweet
El "11" del Barça, Neymar Jr, no disputó su mejor partido este pasado miércoles contra el Valencia. A pesar de que participó y maravilló con sus regates, se quedó sin marcar y por si fuera poco erró un penalti. Durante la mañana de este jueves, estaba "cansado y con sueño"
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Es posible que la fatiga esté afectando durante algunos de los últimos partidos a Neymar Jr y Leo Messi, pero la suerte de tener a un tridente como el del FC Barcelona, con tres auténticas estrellas mundiales en la delantera, provoca que el ritmo goleador del equipo jamás baje ni un ápice al estar siempre alguno de los "cracks" muy enchufado. El caso es que este pasado miércoles fue Neymar quien no rindió al excelso nivel que tiene acostumbrada a la afición culé al quedarse sin marcar ni un sólo gol de los siete que anotaron Leo Messi y Luis Suárez.
El brasileño maravilló con sus regates, asistió a sus compañeros en algunas dianas y estuvo activo y dinámico durante los noventa minutos, pero no logró culminar su buena actuación con goles, fallando además un penalti por la cabezonería de tirarlos sin carrerilla. Este jueves por la mañana, durante los estiramientos de recuperación que realizó en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, el futbolista colgó un mensaje en las redes sociales en las que aparecía con un rostro visiblemente fatigado en una instantánea, con el siguiente mensaje adjunto: "Cansado y con sueño".
Está claro que fue escrito en tono bromista, pero algo de cierto tiene. Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi son tres de los jugadores más utilizados por Luis Enrique esta temporada, y así será hasta que termine el curso. Tienen pocos minutos para dosificarse, y es natural y lógico que de vez en cuando rebajen el nivel en algún que otro partido, sobre todo cuando ya está sentenciado.
Afortunadamente para los intereses culés, el hecho de que el FC Barcelona haya vencido por 7-0 en la ida de semifinales de Copa del Rey hará que la presencia del tridente no sea necesaria en Mestalla. Luis Enrique, de esta forma, podrá dosificar la semana que viene a los tres componentes del tridente, teniéndolos frescos para las citas venideras. Un "premio" al esfuerzo que además permitirá que jugadores como Sandro y Munir vuelvan a tener protagonismo. Dos pájaros de un tiro.