Manchester City y United podrían enloquecer por Neymar
2016-02-10
Compartir:
Tweet
La prensa catalana, haciéndose eco de la inglesa, asegura que los dos grandes clubes de Manchester, el City y el United, tendrían planeado llevar a cabo una gran batalla por el fichaje de Neymar Jr en el caso de que el astro brasileño acabe declinando renovar con el Barça
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", haciéndose eco de los rumores que viene aireando la prensa británica desde hace semanas, al parecer los dos grandes clubes de Manchester, United y City, podrían enzarzarse este próximo verano en una batalla sin precedentes en el mundo del fútbol por hacerse con el fichaje de una estrella mundial, Neymar Jr, destinado a convertirse en poco tiempo en el mejor jugador del planeta cuando Leo Messi baje el listón.
Ambos clubes estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión de 190 millones de euros que tiene actualmente el futbolista con el FC Barcelona, mientras que el citado rotativo asegura, aunque pueda parecer una barbaridad -y lo es-, que los dos clubes podrían pagar la friolera de 60 millones por temporada a Neymar en concepto de sueldo; una cantidad salarial que nunca antes se ha pagado a ningún jugador de fútbol en el mundo, y que acabaría de romper todavía más si cabe el mercado.
A pesar de todas estas especulaciones, en cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona estaría muy tranquilo con respecto a cómo marchan las negociaciones con el padre de Neymar Jr en lo que se refiere a la renovación y prolongación de contrato, por lo que de momento no habrán motivos para preocuparse. Eso sí, los rumores sólo desaparecerán cuando el jugador acabe estampando su firma en el nuevo contrato del FC Barcelona... Y puede que ni siquiera así.
Por el momento, Neymar Jr es jugador del FC Barcelona y sólo se plantea hacerlo lo mejor posible sobre los terrenos de juego para seguir evolucionando y explotando todas sus cualidades al máximo. Esta temporada está en disposición de ganar todavía más títulos con el FC Barcelona, y no quiere desaprovechar la oportunidad, por lo que se concentrará exclusivamente en el plano deportivo.