Iker Casillas desvela sus problemas con José Mourinho
2016-02-23
Compartir:
Tweet
El a día de hoy portero del Oporto, que durante muchos años defendió la camiseta del Real Madrid, Iker Casillas habló sobre cuando comenzaron los problemas entre él y el entrenador portugués José Mourinho. Algo que, finalmente, le hizo irse del equipo merengue
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Después de dejar el Real Madrid, Iker Casillas no había vuelto a hablar sobre sus problemas en la Casa Blanca ni de toda esa mala relación con ciertos sectores del Bernabéu nacida a raíz de los problemas con José Mourinho. Hasta esta semana, cuando el de Móstoles concedió una entrevista a "TVE" en la que habló, entre otras muchas cosas, del momento exacto en el que se friccionó la relación entre él y "Mou".
"Nuestra relación empieza a cambiar, a descolocarse a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013 y bueno, ya sabes cómo es esto, cuando las cosas van bien, todos somos altos, guapos, cachas y todos tenemos un pelo de cojones", explicó Casillas rememorando uno de los peores momentos de su carrera deportiva y que, a la postre, le acabaría costando su salida del equipo de su vida.
"Pero cuando las cosas van mal, enseguida es que este no se qué, éste no sé cuántos… Y al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido”, proseguía un Iker al que se le podía ver todavía dolido. Esos problemas y las filtraciones del entrenador a la prensa, acusando a Casillas de ser el "topo" del equipo, dieron con el canterano fuera del Real Madrid este mismo verano ante una situación casi insostenible con ciertos sectores del Bernabéu y con su propio presidente Florentino Pérez.
Pero pasando página, y ya centrado más en su vida personal, también rememoró los inicios de su relación con la periodista Sara Carbonero y el famoso beso tras conseguir el Mundial de Sudáfrica 2010. “Los aplausos que se escuchan son de Felipe y Letizia, que estaban justo enfrente nuestro y empezaron a aplaudir de la emoción”, comenta un Iker que, rápidamente, es contestado por Carbonero: “Con su beso engañó a media España, porque luego no es tan perfecto. Bueno, yo tampoco lo soy”, comentó entre risas.