Banega no estará ante el Barça y Vitolo lo tiene difícil
2016-02-23
Compartir:
Tweet
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, próximo rival del FC Barcelona en Liga BBVA, podría contar con dos importantes bajas a la hora de enfrentarse ante el líder de la categoría el próximo domingo en el Camp Nou. Se trata de Éver Banega, sancionado, y Vitolo, tocado
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Si bien la Liga BBVA 2015-2016 está muy cerca de las vitrinas del FC Barcelona, no hay nada del todo confirmado por ahora. Y es por ello que, los de Luis Enrique deben seguir adelante con su fenomenal racha de ocho victorias consecutivas en la competición doméstica y doblegar a su próximo rival, el Sevilla de Unai Emery. Y para empezar, los azulgranas se verán beneficiados por dos "desgracias" andaluzas.
Y es que para el partido del próximo domingo que tendrá lugar en el Camp Nou, los andaluces no podrán contar con el centrocampista argentino Éver Banega. El mediocentro recibió ante el Rayo Vallecano su quinta tarjeta amarilla, lo que le obligará a cumplir el ciclo de amonestaciones frente a los blaugranas.
Por otro lado, uno de sus futbolistas más en formas puede también perderse el encuentro frente a los catalanes. Se trata de un Vitolo que después de marcarle al Rayo y tras cuajar un gran primer tiempo, acabó tocado el partido de Vallecas. El jugador canario sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le hace ser duda para el partido de Europa League frente al Molde que disputarán este jueves los sevillanos y también para el duro encuentro ante los culés.
Habrá que ver lo que pasa con el atacante de las islas, pero su baja sería un duro revés para un Emery que tiene en él a uno de sus hombres en mejor forma. Con la Europa League ya asegurada para la próxima campaña, al disputar la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, los andaluces tienen muy complicada su clasificación para la Champions League al menos a través de la Liga. A ocho puntos del Villarreal, cuarto, los sevillistas vendrán a Barcelona con la necesidad de conseguir los tres puntos.