35 goles en 33 partidos para un Suárez inmenso esta temporada
2016-02-04
Compartir:
Tweet
El ariete uruguayo del Barça Luis Suárez, con más hambre goleadora que nunca, se encaramó tras el partido ante el Valencia hasta los 35 goles marcados esta temporada en 33 partidos con el Barça, unas cifras que asombran y generan una media de 1,06 goles por cita
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El ariete uruguayo del Barça, Luis Suárez, sigue maravillando a los aficionados de todo el mundo como unos registros goleadores espectaculares esta temporada 2015-16. Después de haber superado con creces ya los 24 goles que anotó el pasado curso habiéndose perdido los primeros meses de competición por culpa de la sanción FIFA, esta campaña ha explotado definitivamente como uno de los máximos ídolos del barcelonismo siendo el máximo goleador azulgrana en lo que va de temporada, con nada más y nada menos que 35 goles en 33 partidos disputados, lo que le genera una media de 1,06 dianas por encuentro, la más alta de todos los artilleros de Europa.
"Súper Luis Suárez", como le ha definido el diario "Marca" en las últimas horas, anotó los dos primeros goles contra el Valencia este pasado miércoles en la ida de semifinales de Copa del Rey, y también los dos últimos, en un alarde de hambre goleadora que parece no saciar nunca por más goles que marque. Es actualmente el "Pichichi" de la Liga BBVA con 19 goles, pero también lo es en Copa con 5 goles al estar empatado con Messi, John Guidetti y Munir El Haddadi.
Luis Suárez se llevó varias ovaciones del Camp Nou este miércoles, y también el balón del partido después del espectacular "póker" de goles anotado frente al conjunto ché, que ya no se espera que se vuelva a levantar en el partido de vuelta de la eliminatoria en Mestalla. Es el primer "póker" que consigue con la camiseta azulgrana, pero el quinto desde que está en Europa, después de haber logrado previamente tres con el Ajax de Amsterdam y uno con el Liverpool.
Ni Messi ni Cristiano Ronaldo alcanzan las cifras goleadoras de Luis Suárez esta temporada, y el uruguayo es a día de hoy serio candidato a ganar la Bota de Oro 2016 y, quién sabe, puede que a encontrarse también en el podio del próximo Balón de Oro 2016. El Barça es consciente de la superioridad realizadora de Suárez, y por eso quiere cuidarle hasta el término de la temporada. Es posible, en este sentido, que el charrúa no juegue contra el Valencia la vuelta de las "semis".