Cristiano Ronaldo y Zidane tuvieron problemas hace tiempo
2016-01-05
Compartir:
Tweet
El portugués y el francés tuvieron sus más y sus menos cuando el galo era segundo de Carlo Ancelotti. Cristiano había exigido al club que le apoyase fírmemente en su candidatura para el Balón de Oro 2013 y Zidane decidió defender a su compatriota Frank Ribéry para el premio
Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Parece que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid no será acogida por todo el mundo dentro de la entidad madridista con el mismo entusiasmo que parecía mostrar este lunes Florentino Pérez y toda la afición blanca. De hecho, existen un peso pesado dentro del vestuario que todavía no le perdona al francés un desdén que tuvo hace tiempo con él: Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués se enfrentó ante Florentino al entrenador galo después de saber que éste no le había defendido como candidato al premio de Balón de Oro 2013 hace dos temporadas. Por aquel entonces "Zizou" era el segundo de Carlo Ancelotti y CR7 luchaba con Leo Messi por el premio a mejor jugado del mundo. El francés sorprendió por aquel entonces en una entrevista para la cadena francesa "RCM" dando su apoyo a su compatriota Franck Ribéry.
Eso le sentó a Cristiano como una puñalada en la espalda. El portugués había insistido ante Florentino que el club debería respaldarle para la obtención del galardón, como en el FC Barcelona pasaba con Leo Messi. Además, apuntan desde el diario "Sport" que cuando el delantero realizó estas peticiones estaba negociando con el club blanco su renovación, algo que tardó en producirse debido, entre otras, a esta cuestión.
La famosa tristeza de Ronaldo por aquellos tiempos venía de esa falta de apoyo de la entidad, que no envió a nadie de peso como representante a la gala FIFA y que, tras ver las declaraciones del ahora entrenador francés, acabó por enfadar del todo a la vedette portuguesa. Todo se calmó después de que ganase el premio, aunque en el fondo, el portugués sigue teniendo esa espina clavada de que Zidane no le apoyó cuando el solicitó el apoyo de todo el mundo. Veremos que pasa cuando el galo necesite el apoyo del de Madeira...