Mourinho: "Estoy frustrado, mi trabajo se echa a perder"
2015-12-15
Compartir:
Tweet
El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, se mostró triste en rueda de prensa posterior a la nueva derrota del conjunto "blue" en la Premier League, esta vez contra el Leicester City, y aseguró que "mi trabajo se echa a perder", culpando a sus jugadores
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En palabras pronunciadas en rueda de prensa justo después de que el Chelsea sufriera un nuevo revés en la Premier League perdiendo en el campo del Leicester City -actual líder de la competición inglesa- y se colocara a sólo un punto de los puestos de descenso, José Mourinho se mostró apesadumbrado con la situación que vive el conjunto londinense, arremetiendo con constantes indirectas hacia el rendimiento de sus jugadores e intentando quitarse parte de culpa del fracaso.
"Algunos futbolistas no están en su mejor nivel. Me siento muy frustrado. Mi trabajo se echa a perder", criticó, asegurando que su fuerte es "leer al oponente". "No conozco otra manera de trabajar al máximo nivel como lo hago cada día. En los entrenamientos, no tengo ninguna queja".
Y Mourinho echó balones fuera culpando de la situación a varios nombres propios del equipo. "Siempre intento ayudar. He pensado que sacando a Terry ayudaría pero no ha sido suficiente. Diego Costa está con problemas de cara a gol". Mourinho, eso sí, opina que la temporada pasada "hice un trabajo espectacular" ganando la Premier League con el Chelsea, pero que este curso son sus jugadores quienes "están muy mal".
No tiene planeado marcharse del Chelsea
En declaraciones concedidas hace una semana en rueda de prensa, José Mourinho reiteró una vez más que está contento en el Chelsea y no se plantea a día de hoy una salida del club londinense, donde espera poder remontar posiciones en las próximas jornadas de Premier League, teniendo en cuenta que los "blues" están más cerca de los puestos de descenso que los de competiciones europeas.
El portugués, de esta forma, salió al paso de las especulaciones que le sitúan en banquillos de otros equipos de cara a la próxima temporada, como el banquillo del Valencia. "No hablo sobre el Valencia. No ha habido ningún contacto, sobre todo porque su propietario sabe que no me quiero ir".