Suárez regaló a Messi el pijama del 'enano gruñón'

Messi recibe un simpático regalo de Luis Suárez

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado a través de las redes sociales una fotografía en la que muestra el regalo que ha recibido de uno de sus mejores amigos en el vestuario del Barça, Luis Suárez. El uruguayo le ha regalado el pijama del 'enano gruñón'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece vestido con el pijama del 'enano gruñón' con el que le ha obsequiado en los últimos días Luis Suárez, uno de sus mejores amigos en el vestuario del FC Barcelona desde que congeniaran la pasada temporada. En la camiseta del pijama puede leerse la frase "I hate mornings" (Odio las mañanas), cosa que ha divertido a un Messi que ha replicado.

"Gracias amigo Luis Suárez por el pijama. Lo que no entendí fue porque el gruñón", ha adjuntado 'La Pulga' como mensaje a la imagen. Messi y Luis Suárez se llevan muy bien e incluso sus hijos van a la misma guardería. El delantero uruguayo es consciente de que Messi necesita mucho apoyo ahora que no puede estar presente sobre los terrenos de juego y se está recuperando de la lesión de rodilla, y ese podría ser el motivo principal del regalo. Los dos se llevan también muy bien con Neymar Jr, y precisamente la amistad de los tres futbolistas sudamericanos es uno de los factores que hace que se entiendan tan y tan bien sobre el césped, buscándose continuamente.

Luis Suárez, el talismán del FC Barcelona

De los 23 partidos en los que Luis Suárez ha visto puerta con la camiseta azulgrana, el Barça ha obtenido 22 victorias y sólo un empate, el cosechado hace dos semanas en el Estadio Olímpico de Roma contra el equipo 'giallorosso' en la primera jornada de la UEFA Champions League. Con los números en la mano está claro que Luis Suárez se ha convertido en una especie de talismán desde que aterrizó en el FC Barcelona.