Ronaldinho puede acabar en Malasia... O Suiza
El exfutbolista del Barça estuvo a punto de cerrar su fichaje por un club del país malayo hasta que su hermano habló de otra oferta multimillonaria de un club suizo. Ahora las cosas se han parado pero tras ser despedido por el Fluminense el brasileño no quiere seguir parado
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El que fuera ídolo de la afición del FC Barcelona y que actualmente se encuentra sin equipo Ronaldinho de Assis Moreira parece que podría proseguir con su carrera en el fútbol de Malasia. Según apunta 'UOL Deportes', el Pahang FA de la Superliga de Malasia habría hecho una importante oferta para hacerse con los servicios del internacional brasileño. Todo parecía acordado hasta el último momento.
Y es que su representante y hermano Roberto de Assis habría mantenido conversaciones con el club a través del telefono y les habría hablado de un supuesto interés de un club suizo hacia su hermano. La oferta de los helvéticos sería irrechazable y muy difícil de superar: doce millones de dólares de salario hasta el próximo 2017. Se desconoce el nombre del club, eso sí, o si puede tratarse de un movimiento de su agente para subir la oferta del otro equipo.
"Estamos evaluando esta situación después de haber conversado por telefono", decía Roberto tras ser preguntado por la oferta del Pahang FA. Ahora esperan reunirse en persona para valorar los diferentes aspectos del contrato ofrecido y decidirse por una de las dos ofertas. Después de ser despedido por el Fluminense por bajo rendimiento, 'Ronnie' se encuentra sin trabajo y sin entrenarse.
Con el 'Flu' sólo llegó a disputar un total de cinco encuentros desde que llegara al club el pasado mes de julio. Antes había jugado en México, para el Querétaro, y donde tampoco rindió al nivel esperado y acabó siendo también despedido tras rescindir su contrato. Parece que el antiguo jugador del Barça no se toma muy en serio sus últimos trabajos, como sí lo hizo con el Atlético Mineiro en 2013, con el que ganó la Copa Libertadores y fue elegido como mejor futbolista del año en Sudamérica.