Ronaldinho Gaúcho, contundente: "Neymar Jr es mi sucesor"

Ronaldinho, contundente: "Neymar es mi sucesor"

El que fuera ídolo hace años en el FC Barcelona le ha pasado el testigo al joven de 23 años para que siga entreteniendo y llenando de alegrías a los aficionados blaugranas. Ronaldinho tiene claro que Neymar está marcado a hacer historia y que esta será con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay nadie mejor para dar el testigo de la magia en el FC Barcelona que el anterior futbolista que llenó el corazón de todos los aficionados con su eterna sonrisa y sus regates y goles que parecían sacados más de una Play Station que de un futbolista profesional. Ronaldinho de Assis Moreira ha hablado para los microfonos de 'Marca' sobre la actualidad blaugrana y de como ve a su alumno más aventajado, Neymar Júnior.

"Neymar repetirá lo que hicieron otros brasileños que estuvieron antes que él", confirmó "Dinho" en la entrevista donde fue preguntado por si es su actual sucesor tanto en Can Barça como en la selección de Brasil. "Sí, es un gran jugador y con certeza va a hacer historia", afirmó tajantemente. El ganador del Balón de Oro en 2005 acudió a Marruecos para participar en un partido homenaje al exfutbolista Hadji.

"Me invitó y ha sido un placer muy grande estar aquí, con jugadores que sólo había visto por la televisión. Participar en esta fiesta ha sido muy lindo", explico el eterno 10 con una sonrisa que no le abandonó en toda la entrevista. Actualmente "Ronnie" se encuentra sin equipo tras desvincularse del Fluminense con el que no le salieron las cosas del todo bien. Ahora busca equipo para seguir haciendo lo que más le gusta.

El próximo año volveré a jugar, pero no sé dónde. Ahora mi cabeza sólo piensa en descansar y disfrutar de las vacaciones. Realmente lo necesito", afirmo el crack que a sus 35 años todavía le queda cuerda para rato y magia suficiente para divertir a aficionado en todo el mundo. Y es que la eterna sonrisa de Ronaldinho se translada a la grada con sólo uno de sus movimientos.