El secretario técnico afirmó en la asamblea que está maravillado con el equipo que ha heredado cuyo potencial es muy grande. Declaró que será difícil repetir lo vivido la pasada campaña pero que intentarán volver a hacerlo. También destacó el gran fútbol que ejecuta el equipo
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, también participó en la asamblea de compromisarios de este domingo 25 de octubre. En su exposición, donde analizó a la actual plantilla y su gran potencial, afirmó que ha heredado un plantel "magnífico, que aparte de ganar, lo hace jugando de forma brillante". Fernández llegó este verano a la secretaría técnica del equipo tras las elecciones ganadas por Bartomeu y después de que el puesto se encontrase vacante desde que en enero se destituyese de éste a Andoni Zubizarreta.
“Tenemos una plantilla extraordinaria y que hay darle valor: tenemos jugadores en una edad estupenda para seguir ganando. No es fácil mantener la ilusión después de tantos años ganando títulos, pero el equipo está unido y tiene ganas de volver a ganar”, tuvo a bien decir Robert Fernández en su exposición como responsable deportivo del equipo.
También tuvo tiempo para enviar muchso ánimos a Johan Cruyff y su familia, tras que se le detectase que sufre un cáncer de pulmón. Sobre las opciones deportivas de esta 2015-206, Fernández afirmó que "el listón está muy alto" después del triplete de los de Luis Enrique. Defendió la incorporación de Aleix Vidal y Arda Turan en enero ya que “nos vendrá muy bien porque serán jugadores muy importantes para el equipo”.
Sobre la cuestión de la salida de Pedro Rodríguez al Chelsea en los últimos días del mercado, dejó claro que esta no era más que "una decisión personal del jugador”. Es por tanto que desde el club se contaba con el canario que decidió darle un rumbo a su vida deportiva. Dejó claro, eso sí, que la relación con el tinerfeño es "fantástica".
