Partido sin demasiada historia y poco fútbol en el Parque de Los Príncipes entre PSG y Real Madrid (0-0). Locales y visitantes marraron todas sus oportunidades de gol y cayeron en el conformismo de pensar que un empate beneficiaría a ambos en el pase a octavos de Champions
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Bajo rendimiento y decepcionante espectáculo el de Real Madrid y PSG en el Parque de Los Príncipes este miércoles con motivo de la tercera jornada de la UEFA Champions League 2015-16 (0-0), y en especial de sus dos grandes estrellas, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, que bien podrían haberse llevado algunos abucheos por parte de sus respectivas aficiones en las gradas.
Puede que el ser conscientes de que el empate beneficiaba a los dos equipos de cara al acceso a los octavos de final de la competición mermara las ganas de ganar de ambos conjuntos, que se limitaron a no arriesgar demasiado con el balón y no realizar ningún fallo para mantener su portería a cero.
A pesar de las notables bajas de los de Rafa Benítez, sin embargo, la realidad es que los blancos fueron superiores a los parisinos durante casi todo el partido y dispusieron de más ocasiones de gol, dos de ellas desbaratadas por el sorprendente portero del PSG, Kevin Trapp.
Sin Benzema y Bale, Cristiano Ronaldo fue la manija del Real Madrid en ataque pero no estuvo demasiado fino a la hora de definir. El conjunto "merengue" estuvo muy sólido en el centro del campo y no se dejó sorprender en ningún momento por el PSG, que no consiguió nada al contraataque de las botas de Di María y Cavani.
En la segunda mitad, Pastore y Lucas ocuparían sus posiciones pero tampoco ofrecerían el rendimiento esperado. La solidez defensiva del Real Madrid, sin embargo, fue comparable a la escasa creatividad ofensiva de la línea atacante con Jesé y Lucas ayudando a un Cristiano Ronaldo fallón. Al final, reparto de puntos y clasificación prácticamente sellada para ambos de cara a los octavos de la UEFA Champions League 2015-16.