Prodigioso 'doblete' de Munir El Haddadi con España Sub-21
El joven delantero del FC Barcelona y de la selección española Sub-21, Munir El Haddadi, fue uno de los artífices de la victoria de 'La Rojita' contra la selección de Georgia por un resultado final de 2-5. Tanto él como otro ex azulgrana, Gerard Deulofeu, se lucieron en la cita
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Parece que poco a poco los minutos de oro que va jugando con el FC Barcelona le están ayudando a recuperar la confianza perdida desde la pasada temporada. Munir, ese delantero que tan alto apuntaba a principios del pasado curso y que se estancó durante el resto del mismo, está resurgiendo de sus cenizas más vigorizado y maduro, como si las oportunidades que le está dando 'Lucho' en el Barça por la ausencia de Messi le estuvieran ayudando a volver a ser lo que prometía.
El delantero español de origen marroquí contribuyó ampliamente este pasado miércoles a la victoria de la selección española Sub-21 contra Georgia en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Europeo 2017, disputada en tierras georgianas, con un 'doblete' necesario.
El combinado nacional no lo tuvo nada fácil contra un rival complicado. Los locales llegaron a mandar en el marcador hasta que un gol de Mayoral supuso el 2-3 en el marcador. A partir de ahí todo fue más fácil para los españoles, gracias en parte al hecho de que Munir anotara los dos primeros tantos del encuentro poniendo primero por delante a los suyos y más tarde empatando el partido a dos dianas de forma momentánea. "Desde que supimos el sorteo, este partido lo tenemos marcado en rojo", había advertido en rueda de prensa previa el seleccionador español, Albert Celades.
Dani Ceballos y Marco Asensio fueron los otros dos goleadores de un partido algo loco y sin poco protagonismo en el centro del campo. Gerard Deulofeu, imparable en la banda derecha, fue una auténtica pesadilla para la defensa rival y uno de los factores desequilibrantes para España Sub-21.