Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que terminara el encuentro contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Gerard Piqué no se mostró nada contento con el resultado final del partido y explicó por qué no se tiró con todo para enviar al fondo de la portería en la primera parte cuando éste estaba paseándose por la línea de gol de la portería de Sergio Rico. Al parecer, el central del FC Barcelona creía que en esos momentos se encontraba en fuera de juego, y por ese motivo decidió no 'atacar' con todo el esférico, pensando que quizá entraría solo.
"Pensaba que el balón entraba y preferí no tocarla porque no sabía si yo estaba en fuera de juego en la falta de Neymar. Pensaba que lo estaba, y preferí no tocarla por si acaso", relató. Gerard Piqué, además, atribuyó la derrota a la falta de suerte y también a las importantes bajas del Barça, empezando por Leo Messi y Andrés Iniesta, aunque eso no es excusa como él mismo dijo.
"Claro que echamos en falta a Messi y Andrés (Iniesta), pero también el Sevilla tenía bajas, por lo que no puede ser excusa. Después del parón hay que empezar a ganar partidos porque el FC Barcelona tiene que estar arriba", manifestó el futbolista.
Pitada masiva a Piqué en el Pizjuán
Ya habían avisado muchos aficionados del Sevilla FC antes del partido ante el FC Barcelona correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA 2015-2016 y durante el primer tiempo del partido se cumplió. El central del Barça Gerard Piqué fue contínuamente pitado por la afición local siempre que tocaba el esférico. Curioso era ver que sólo él era el que recibía los pitos.
Todo se debe a la polémica creada con los silbidos que la afición del Reino de León obsequió al defensor en un partido con la selección española y que se vio acrecentada en el último encuentro en casa de la roja, disputado en el Carlos Tartiere. Cuando todo parecía tranquilo tras la explicaciones de Pique en una rueda de prensa fantástica, la afición andaluza parece que no le ha perdonado.