El padre de Neymar estuvo tres semanas en Barcelona

El padre de Neymar estuvo tres semanas en Barcelona

Durante este tiempo se esperaban avances en la renovación del crack brasileño, pero finalmente no se produjeron debido a que ambos prefirieron esperar. Actualmente se encuentra en Brasil y no parece que volverá a la ciudad condal en bastante tiempo. Tampoco hay prisas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El padre del jugador del FC Barcelona Neymar Júnior estuvo en Barcelona durante aproximadamente tres semanas. Durante este tiempos se reunió con el FC Barcelona para hablar sobre la reunión de su hijo pero según apunta 'MD' las negociaciones no avanzaron tras el deseo de ambos en aplazarlas para más adelante. Neymar Sénior volvió a Brasil hace 15 días y seguirá allí durante un tiempo.

Al menos hasta que se vaya aclarando el embrollo judicial que tanto él como su hijo están sufriendo por parte de la Hacienda brasileña. El fichaje de 'Ney' por el FC Barcelona y unos cuantos millones que se embolsó su 'viejo' en forma de primas tienen la culpa. El no haber declarado estos ingresos entre los años posteriores a firmar el contrato y varios problemas también con algunas posesiones como el Porsche que le regaló a su hijo hace unos años, pueden mantenerle en su país natal más tiempo.

Después de reunirse con el Barça, el padre de Neymar estuvo atendiendo a varios asuntos y reuniones de trabajo en la oficina que tiene en la capital catalana y que corresponde a su empresa N&N, que tiene a medias con Nadine, madre del futbolista. También se dejó ver el pasado 21 de septiembre en un acto de su hijo para la empresa Gillette que se celebró en la Sal Roma del Camp Nou. Su objetivo era dejarlo todo atado hasta nuevo aviso.

Actualmente se encuentra recuperándose de sus dos operaciones quirúrgicas a las que fue sometida su rodilla izquierda y que le ha provocado que tenga la movilidad reducida, aunque esto no le haya evitado viajar a Roma para presenciar el partido del Barça en el Olímpico y posteriormente los otros dos viajes a Barcelona y Brasil. Desde allí sigue en contacto informalmente con la cúpula blaugrana, por eso no hay ningún problema.

Y es que tal y como confirmó el vicepresidente deportivo culé, Jordi Mestre, al diario 'MD' la renovación de 'Ney' está parada. Todo apunta a que fue después de hablar con su padre.