¡No te pierdas el ataque gratuito de Capello a Mourinho!

Capello asegura que Mourinho "quema a sus jugadores"

Quien fuera hasta hace muy poco tiempo seleccionador de Rusia, Fabio Capello, ha protagonizado unas polémicas declaraciones en las que se ha despachado a gusto contra la forma de entrenar de Mourinho, de quien asegura que "quema a sus jugadores en dos cursos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Fox Sports', Fabio Capello no se ha mordido la lengua a la hora de expresar lo que piensa sobre uno de los entrenadores más mediáticos del mundo, José Mourinho, de quien ha dicho que explota a sus jugadores sobrecargándolos de minutos y de unos esfuerzos que luego pagan en los partidos, como se está viendo esta temporada con los malos resultados del Chelsea, decimosexto en la clasificación de la Premier League 2015-16.

"Mourinho quema a sus futbolistas después de año y medio, a lo sumo dos. Ya lo había oído cuando estuvo en el Madrid y ahora tenemos la confirmación en Londres", ha soltado el técnico italiano, ni corto ni perezoso, sobre la forma de trabajar del luso.

Capello es consciente de que las lesiones han mermado mucho al Chelsea en este comienzo de temporada, pero tiene muy claro que la gran parte de la culpa del naufragio 'blue' se debe a las malas decisiones que está tomando José Mourinho desde el banquillo.

"Es cierto que le Chelsea está pagando algunas de sus ausencias como la de Courtois, pero también se ven mucho errores tácticos del entrenador, que este año no está planteando los partidos muy bien", manifiesta Capello. Seguro que sus declaraciones no habrán sentado nada bien a un técnico, el portugués, que parece tener un enfrentamiento constante con todos los demás entrenadores del planeta, especialmente con los que entrenan a los máximos rivales del Chelsea.

José Mourinho está viviendo sin lugar a dudas el peor momento de toda su carrera como técnico, con el Manchester City estando a diez puntos de distancia y el Chelsea a pocos puntos del descenso en la Premier League, lo nunca visto para un club que la pasada temporada fue campeón de la Premier League y que antes de que empezara la actual temporada apuntaba como uno de los serios candidatos a luchar por todos los títulos esta campaña, incluida la UEFA Champions League.