Mou: "Guardiola está calvo porque no le gusta el fútbol"

Mourinho asegura que Guardiola se está quedando calvo porque no le gusta el fútbol

El personaje que ha construido José Mourinho a lo largo de los últimos años le está llevando a hacer el ridículo de forma continua. La última locura del entrenador portugués del Chelsea ha sido decir que "Pep Guardiola se está quedando calvo porque no le gusta el fútbol"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Agobiado por la mala racha de resultados del Chelsea esta temporada, José Mourinho ha decidido atacar a diestro y siniestro esta temporada y en sus últimas declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista a 'La Gazzetta Dello Sport' no ha dudado a la hora de criticar a varios de los mejores entrenadores del panorama europeo. Ha tenido una curiosa manera de arremeter contra Pep Guardiola, aunque sabido es que José Mourinho no tiene pelos en la lengua a la hora de meterse con el físico de los demás -lo hizo hace muy poco con Rafa Benítez-.

"Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol", ha comentado el entrenador portugués sobre Guardiola. De Rafa Benítez se ha limitado a decir que "en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa", el Inter de Milán, mientras que también ha tenido palos para Carlo Ancelotti, actualmente sin equipo, señalando que "en la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo". Sobre Cladio Ranieri, ha dicho lo siguiente:

"Estuvo en Inglatera cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar". Y, como no podía ser de otra forma, le tocó el turno también a Arsène Wenger, uno de los principales archienemigos de Mourinho. "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo".

José Mourinho está viviendo sin lugar a dudas el peor momento de toda su carrera como técnico, con el Manchester City estando a diez puntos de distancia y el Chelsea a pocos puntos del descenso en la Premier League, lo nunca visto para un club que la pasada temporada fue campeón de la Premier League y que antes de que empezara la actual temporada apuntaba como uno de los serios candidatos a luchar por todos los títulos esta campaña, incluida la UEFA Champions League. Parece comprensible que el hombre necesite desfogarse.